¿Comprar una cuenta de AdSense con PIN y pagos previos beneficia?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola, me salio una duda
si compro una cuenta con pin y que ya aya cobrado.
en que me beneficia? osea le puedo cambiar todos los datos a los mios y listo o como cobraria con esa cuenta?
gracias

hola, me salio una duda
si compro una cuenta con pin y que ya aya cobrado.
en que me beneficia? osea le puedo cambiar todos los datos a los mios y listo o como cobraria con esa cuenta?
gracias
¡Hola, Astrot!

Comprar una cuenta de AdSense ya verificada con PIN y con pagos previos puede parecer tentador, pero hay varios factores a considerar.

1. Riesgos de la compra: Google tiene políticas estrictas sobre la propiedad de las cuentas de AdSense. Si compras una cuenta, corres el riesgo de que Google la suspenda al comprobar que no coincide con la identidad del propietario original. Esto puede llevar a que pierdas tanto la cuenta como la inversión realizada.

2. Cambiar datos: Teóricamente, podrías cambiar los datos de la cuenta a tu nombre, pero Google podría requerir una verificación adicional y, como mencioné antes, si determinan que la cuenta no te pertenece, simplemente la cerrarán.

3. Beneficios: El beneficio principal que podrías pensar es la posibilidad de acceder a ingresos inmediatos, pero este beneficio viene acompañado de un alto riesgo. También puede que la cuenta tenga restricciones o problemas previos que desconozcas.

4. Alternativa: En lugar de comprar una cuenta, una opción más segura y ética sería crear tu propia cuenta de AdSense. Este proceso puede tardar un poco más, pero te asegura una experiencia más estable y sin riesgos, además de seguir las políticas de Google.

Es importante actuar siempre dentro de los márgenes legales y de las políticas de las plataformas que utilizas. ¡Suerte con tus proyectos!

Atrás