Hola betas, hace poco me han baneado mi cuenta de adsense. y yo vivo en Perú pero en provincia
queria saber si puedo comprar una cuenta de adsense si es que se puede
cosa que se le cambia los datos y aparte modifico los metodo de pago por wenster union.
quisiera saber si esque se puede comprar y si es bueno ?
cualquier duda. disculpen si este tema no va aqui , si no en seccion negocios pero solo quiero saber si puedo comprar.
para poder postear en seccion negocios.
no se puede comprar cuentas de adsense, o al menos si alguien te la vende te recomiendo que no lo hagas, trata de crearte otra con datos de algun familiar o amigo.
no se puede comprar cuentas de adsense, o al menos si alguien te la vende te recomiendo que no lo hagas, trata de crearte otra con datos de algun familiar o amigo.
Puedes crear una cuenta a nombre de algún familiar, si lo haces desde la misma ip dudo que tengas problemas, pero puedes ir a un internet publico. :encouragement:
Presta atención a los motivos del ban. Si creas una nueva cuenta y monetizas los mismos sitios de la baneada, en unos días te banean nuevamente.
Y tuve este problema, con mi red de blogs, cree tres cuentas luego del ban, y las tres cayeron por ser "sospechosas". El único modo fue deshacerme de muchos de mis blogs, crear nuevos, empezar monetizando uno de los nuevos, seguir con el resto luego, y ya van un mes y medio sin problemas.
Espero que mi experiencia te sirva, suerte!
A mí me inhabilitaron una cuenta hace mucho, después de varios meses meses me recree otra y todo va bien.. Aunque no me la quería crear ya me la habían inhabilitado dos veces, pero ahora la tengo y todo va bien, de echo ni la abro con el mismo navgador de antes, ahora la tengo con más cuidado... :encouragement: