¿Cómo protegerse al comprar una fanpage fuera de Forobeta?

supercordobes Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Hola a todos, encontré una fanpage abandonada por lo que me interesaría hacer una oferta pero me tira para atrás el riesgo de ser estafado .... por eso ¿cómo hacen para que no los estafen cuando compran una Fanpage por fuera de Forobeta?

Gracias!

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Fuera de forobeta? jamas, jamas, des primero el pago, primero recibes y luego das :encouragement:

aquí en forobeta tengo la confianza de dar primero y luego recibo :encouragement:

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Fuera de forobeta? jamas, jamas, des primero el pago, primero recibes y luego das :encouragement:

aquí en forobeta tengo la confianza de dar primero y luego recibo :encouragement:
El problema creo que viene siendo ese, ¿crees que alguien daría su fanpage a un desconocido? ambas partes están en desconfianza por lo que una tendría que ceder, o contratar un intermediario :witless:

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El problema creo que viene siendo ese, ¿crees que alguien daría su fanpage a un desconocido? ambas partes están en desconfianza por lo que una tendría que ceder, o contratar un intermediario :witless:

Bueno pues yo optaría por no hacer negocio :encouragement:

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011

Eso es a lo que iba, para cualquiera de las dos partes es complicado ... por eso quería ver si existían alternativas...

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
Una vez hice eso con un amigo y eran dos tipos, adolescentes quienes la administraban. Recibieron el dinero y no traspasaron la fanpage, sin embargo dejaron a mi socio como creador de contenidos, pero ellos borraron sus cuentas de Facebook.

Es "peligroso" hacer negocios fuera del foro, la gente a la que se conacta es nueva en esto y a veces creen que es una estafa o cosas así.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Que mark zuckerberg sea el intermediario :s ok no
ni idea, no se me ocurre... estare pronto a comprar fanspage de mi país, localidad..

si vive en la misma capital, entonces nos encontramos sea un centro comercial u otro lugar y de manera presencial se haria el trato... bueno no se me ocurre alguna otra cosa :topsy_turvy:

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Yo no compraria una fanpage, muchooo menos una abandonada!
no creo que alguien venda algo que le puede dar mucho beneficio.
Mejor es crear una y hacer algo original si no no te sirve de nadaaaaa. y si no fijate en este foro como muchos estan llorando por sus fanpages, ahora solo imaginate una abandonada jeje pero si aun asiii quieres compraaar debes ser claro con el Primero fanpage luego pagas! no hay mas si no quiere lo mas seguro es que seas estafado, o tb puedes invitarle que se una a este foro y buscar un intermediario.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
hay gente que conozco fuera y que es de confianza fuera de aquí... aunque no compraría a alguien mas...

zosesbnv

Épsilon
Desde
12 Jul 2011
Tienes que ser muy bueno convenciendo para que te pasen primero la fanpage, no hay otra forma. Yo he intentado comprar 4 fuera de forobeta, tres fueron transacciones exitosas, la otra se quedaron con el dinero (por suerte no era mucho).

Un tip para convencerlos es darles todos los datos personales que te soliciten y si tienes, mostrarles capturas de pantalla de compras anteriores. También ayuda que sean personas de tu mismo país.

Saludos :encouragement:

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
99,9999% que te lleves una estafa

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
No te recomiendo comprarlas fuera, que problema hay con que sea aqui?

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Tienes que ser muy bueno convenciendo para que te pasen primero la fanpage, no hay otra forma. Yo he intentado comprar 4 fuera de forobeta, tres fueron transacciones exitosas, la otra se quedaron con el dinero (por suerte no era mucho).

Un tip para convencerlos es darles todos los datos personales que te soliciten y si tienes, mostrarles capturas de pantalla de compras anteriores. También ayuda que sean personas de tu mismo país.

Saludos :encouragement:

Gracias por los tips ... de todos parece que sos el único con experiencia comprando fuera del foro ... creo que voy a hacer el intento de comprar pidiendo que me mande la página primero y si no quiere así .... pues no me arriesgo. :encouragement: