Comprar una web con AdSense: ¿pierdo la aprobación?

• Autor Autor GilbeArenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GilbeArenas

GilbeArenas

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, tenga una duda que ojalá me puedan resolver.
Para ponerlo más fácil, si compro una web que ya tiene el adsense aprobado, me dan el dominio y archivos de la web, ¿esta pierde el adsense o toca volver a enviar petición?
Pero si esta web ya tenia una cuenta de adsense asociada, si me pueden aceptar desde otra cuenta?, gracias y perdón la ignorancia, no tengo muy claro eso.

Te toca enviar de nuevo la solicitud como pueda que te aprueben pueda que no, pero la probabilidad de que la acepten es alta

Te toca enviar de nuevo la solicitud como pueda que te aprueben pueda que no, pero la probabilidad de que la acepten es alta
Vale gracias, pero entonces no tiene nada que ver que esta web ya estuviera asociada a otra cuenta adsense?

Vale gracias, pero entonces no tiene nada que ver que esta web ya estuviera asociada a otra cuenta adsense?
no tu la debes enviar desde tu cuenta ahora, cada cuenta tiene su propio código de publicidad

no tu la debes enviar desde tu cuenta ahora, cada cuenta tiene su propio código de publicidad
Si eso lo sé, entonces hasta que la otra persona no la elimine de su adsense yo no podré enviar la solicitud, vale gracias compañero.

Si eso lo sé, entonces hasta que la otra persona no la elimine de su adsense yo no podré enviar la solicitud, vale gracias compañero.
no solo borras su codigo que normalmente esta en la cabecera e ingresas el tuyo

La otra persona debe de eliminar el dominio de su cuenta y tu tienes que volver a enviar la solicitud

Hace un tiempo vendí una web, y el comprador a los pocos días me solicitó que eliminara el dominio en Adsense para poder registrarlo él en su cuenta. Lo hice y pudo registrarlo sin problemas.