Comprar USDT en Binance

• Autor Autor AndreiDan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreiDan

AndreiDan

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy tratando de comprar usdt en binance con euros y no me deja, es raro, no suelo utilizar la plataforma, pero juraría que antes si que dejaba, saben si pasa algo?

Es decir ya metí los euros y ahora quiero comprar usdt.

Se prohibió en Europa, puedes usar USDC

Yo ahora mismo estoy en Japón y aunque en unas semanas tengo que volver a España cada vez me da más pereza volver a Europa, menuda panda de parásitos con tantas regulaciones y llenarse los bolsillos a costa de empobrecer a los europeos. El futuro está en Asia y esperemos que Estados Unidos levante cabeza, Europa por desgracia en unos años solo será un lugar para hacer turismo y ya. Que Dios pille confesados a todos, sobre todo en países como España, donde cada partido político es más inútil que el anterior.

Yo ahora mismo estoy en Japón y aunque en unas semanas tengo que volver a España cada vez me da más pereza volver a Europa, menuda panda de parásitos con tantas regulaciones y llenarse los bolsillos a costa de empobrecer a los europeos. El futuro está en Asia y esperemos que Estados Unidos levante cabeza, Europa por desgracia en unos años solo será un lugar para hacer turismo y ya. Que Dios pille confesados a todos, sobre todo en países como España, donde cada partido político es más inútil que el anterior.
Habrá que ver si en Estados Unidos se acabará prohibiendo o no usdt pero a mi no me extrañaría que Europa lo haya prohibido a instancia de los primeros y que ellos sean los siguientes... EEUU levanta cabeza a costa de Europa reventándole el gas barato ruso y llevándose la industria europea allí, pero tú a lo tuyo.

Increíble como en esos lares a la represión y autoritarismo la disfrazan llamándole regulaciones pero ya demasiadas regulaciones tantas que no es normal

USDT está prohibido en Europa, puedes usar USDC.

Exacto compra usdc y ya interamente haces la conversion.

Te toca usdc 💸

Usdc es lo mismo que USDt aquí me pagan de las 2 formas y no hay problema solo se convierte a la otra moneda y listo no cobran comisiones, lo contrario de Paypal cobra comisiones de usurero el otro día me bajaron casi el 12% de comisión es una grosería lo que hacen