Comprar USDT en Binance

• Autor Autor AndreiDan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreiDan

AndreiDan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola estoy tratando de comprar usdt en binance con euros y no me deja, es raro, no suelo utilizar la plataforma, pero juraría que antes si que dejaba, saben si pasa algo?

Es decir ya metí los euros y ahora quiero comprar usdt.

Se prohibió en Europa, puedes usar USDC

Yo ahora mismo estoy en Japón y aunque en unas semanas tengo que volver a España cada vez me da más pereza volver a Europa, menuda panda de parásitos con tantas regulaciones y llenarse los bolsillos a costa de empobrecer a los europeos. El futuro está en Asia y esperemos que Estados Unidos levante cabeza, Europa por desgracia en unos años solo será un lugar para hacer turismo y ya. Que Dios pille confesados a todos, sobre todo en países como España, donde cada partido político es más inútil que el anterior.

Yo ahora mismo estoy en Japón y aunque en unas semanas tengo que volver a España cada vez me da más pereza volver a Europa, menuda panda de parásitos con tantas regulaciones y llenarse los bolsillos a costa de empobrecer a los europeos. El futuro está en Asia y esperemos que Estados Unidos levante cabeza, Europa por desgracia en unos años solo será un lugar para hacer turismo y ya. Que Dios pille confesados a todos, sobre todo en países como España, donde cada partido político es más inútil que el anterior.
Habrá que ver si en Estados Unidos se acabará prohibiendo o no usdt pero a mi no me extrañaría que Europa lo haya prohibido a instancia de los primeros y que ellos sean los siguientes... EEUU levanta cabeza a costa de Europa reventándole el gas barato ruso y llevándose la industria europea allí, pero tú a lo tuyo.

Increíble como en esos lares a la represión y autoritarismo la disfrazan llamándole regulaciones pero ya demasiadas regulaciones tantas que no es normal

USDT está prohibido en Europa, puedes usar USDC.

Exacto compra usdc y ya interamente haces la conversion.

Te toca usdc 💸

Usdc es lo mismo que USDt aquí me pagan de las 2 formas y no hay problema solo se convierte a la otra moneda y listo no cobran comisiones, lo contrario de Paypal cobra comisiones de usurero el otro día me bajaron casi el 12% de comisión es una grosería lo que hacen

Hola estoy tratando de comprar usdt en binance con euros y no me deja, es raro, no suelo utilizar la plataforma, pero juraría que antes si que dejaba, saben si pasa algo?

Es decir ya metí los euros y ahora quiero comprar usdt.
Ya no sé puede Bro ahora son usdc

Atrás