Comprar USDT en EEUU y enviar a trc20 o bep20

• Autor Autor xshion13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xshion13

xshion13

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas tardes, recientemente me he encontrado con un dilema, queria recibir un pago de unos 4200$ aproximadamente y la persona era de EEUU, intentamos recibir por WISE y la plataforma se bloqueo por varios dias, luego de tanto tramite y salidas a la oficina decidieron devolver el dinero por lo que nos vemos obligados a buscar alternativas. Hay otras opciones como western pero el tipo de cambio y comisiones son problematicas, me preguntaba si alguien tiene experiencia comprobada comprando usdt en usa y enviando por algun tipo de red como trc20 u otra.
agradecido por sus comentarios

hay alguna oficina a la que se pueda ir y comprar usdt directamente e indicar que depositen a una red trc20 o erc20?

Última edición:
Buenas tardes, recientemente me he encontrado con un dilema, queria recibir un pago de unos 4200$ aproximadamente y la persona era de EEUU, intentamos recibir por WISE y la plataforma se bloqueo por varios dias, luego de tanto tramite y salidas a la oficina decidieron devolver el dinero por lo que nos vemos obligados a buscar alternativas. Hay otras opciones como western pero el tipo de cambio y comisiones son problematicas, me preguntaba si alguien tiene experiencia comprobada comprando usdt en usa y enviando por algun tipo de red como trc20 u otra.
agradecido por sus comentarios
si se puede, solo les tu dirección de usdt y a esperas que llegue

Intenta de probar en el P2P de binance o en localbitcoin pero igual vas a tener que pasar por verificacion.

Utiliza CashApp que manda en satoshis a cualquier Wallet

Tal vez Comprar USDT en Coinbase? haz probado de esa forma?