Comprar VCC barata para PayPal

• Autor Autor ernesplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ernesplata

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas compañeros de forobeta, me gustaría que me recomienden en donde comprar una vcc para PayPal barata. Gracias

el tema es simple usa neteller y crealas tu mismo. saludos

No se si esta permitido que ponga esto, pero yo verifico pp venezolanas.

Con el gran [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION]

Aunque te recomiendo siempre verificar con una tarjeta fisica. Las vcc son solo para una urgencia o para algo esporadico. Si vas a mover dinero ahi es mejor tener todo a lo legal.

Suerrte

donde puedo comprar una vcc? hay otra manera de verificar mi paypal?

donde puedo comprar una vcc? hay otra manera de verificar mi paypal?

También te recomiendo a [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] nunca he hecho negocios con él puesto que soy nuevo en el foro pero se ve buen negociante y serio.

En respuesta a tu otra pregunta, también se puede verificar con una cuenta bancaria, te transferirán 2 importes bajos y para completar el proceso te preguntarán la cantidad de los importes.

me uno a la pregunta de carlos javier. donde puedo conseguir la vcc?

- - - Actualizado - - -

compa y como pagas en esa pag? se puede pagar con paypal?

Tengo entendido que no se puede pagar con PayPal a ciertos vendedores, es cuestión de ir seleccionando los productos y ver cual acepta PayPal.

¿Es seguro ese sitio?

He comprado en ocasiones ahí y nunca he tenido problemas, es cuestión de ver la reputación del vendedor :encouragement:

hola buenas tardes, nunca e tenido cuenta de pp mexicana, y e visto en varios foros que el "neteller" es como se verifica la cuenta de pp mexico, saben si con esta VCC mi cuenta estara verificada 100% o necesito tambien agregar un banco?