Comprar y enviar criptomonedas en Binance de manera segura y sencilla

• Autor Autor fhabhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fhabhian

fhabhian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Es seguro y fácil comprar en binance?

además de eso puedo enviarle btc desde allí a cualquier wallet? gracias

Es seguro y fácil comprar en binance?

además de eso puedo enviarle btc desde allí a cualquier wallet? gracias

Si es fácil, seguro también siempre y cuando sigas las precauciones sugeridas por la misma plataforma, en especial si usas el p2p.

Puedes enviar BTC a cualquier wallet, aunque no te recomiendo por las altas comisiones de esa plataforma para BTC, lo usual es primero cambiarlo a otra cripto y enviar al lugar donde quieras y allí volverlo a cambiar a BTC, a no ser que el monto de BTC sea tan alto que 0.0005 BTC no te signifique mucho como comisión.

Super seguro y facil de usar Binance, y si, de ahi puedes enviar a cualquier wallet externa, saludos.

Si es fácil, seguro también siempre y cuando sigas las precauciones sugeridas por la misma plataforma, en especial si usas el p2p.

Puedes enviar BTC a cualquier wallet, aunque no te recomiendo por las altas comisiones de esa plataforma para BTC, lo usual es primero cambiarlo a otra cripto y enviar al lugar donde quieras y allí volverlo a cambiar a BTC, a no ser que el monto de BTC sea tan alto que 0.0005 BTC no te signifique mucho como comisión.

A cual cripto recomiendas cambiar para ahorras comisiones en el envío?

Para retirar a cuenta bancaria local (Peru) se puede? y cuanto cobran sabes?

Yo uso Binance y he comprado 3 veces ya con tarjeta en la plataforma. Todo bien, ningún problema.

es la mejor plataforma exchange

Es seguro comprar ahi
Ya sea con tarjeta o mediante p2p

Tambien puedes enviar a tu wallet

Saludos

Puedes usar p2p vendes lo que tengas y recibes en tu cuenta bancaria.

Para usar p2p tienes que tener verificacion intetmedia.

Puedes usar p2p vendes lo que tengas y recibes en tu cuenta bancaria.

Para usar p2p tienes que tener verificacion intetmedia.

Es decir seria como localbitcoin o aqui en el foro, venderlo a un usuario que este interesado en comprar?

A cual cripto recomiendas cambiar para ahorras comisiones en el envío?
Normalmente yo uso LTC, pero creo que tambièn hay otras opciones de comisiones bajas, ya depende de que otras criptos tiene el exchange o billetera al cual quieras enviar.

Como te dijeron, la mejor opción es usar P2P, además de que el USDT está casi siempre superior al USD convencional por lo que sales ganando. Directamente de binance a cuenta bancaria no se puede aùn.

Sí, es similar a localbitcoins pero si decides vender tus criptos te recomiendo que sea usando USDT que tiene una alta liquidez.

Saludos.

Es decir seria como localbitcoin o aqui en el foro, venderlo a un usuario que este interesado en comprar?
Si quieres venderlo en el foro busca en la zona de negocios en criptos, creo que hay un par de usuarios que compran-venden en soles. Si lo necesitas por única vez y no estás verificado en binance te puedo dar una mano y cambiarte tus criptos sin comisión, supongo que es USDT? En todo caso publica un aviso en la zona de negocios de criptos y seguro alguien te compra sin comisión a precio de mercado.

Pues creo que es super fácil, es super seguro, bajas comisiones, he logrado cambiar de dinero fiat a cripto de cripto a fiat sin problemas.

Ultra mega seguro

Atrás