Comprar y Vender en eBay desde cualquier país

• Autor Autor ernesplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ernesplata

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas. Queria preguntarles si para comprar en eBay pagando con paypal es necesario ser de USA, o tener cuenta de usa, o como es la cuestion. Y lo mismo para vender, puedo ser de cualquier pais, tener cuenta paypal de cualquier pais, y aun asi vender por ebay? gracias, espero me puedan ayudar

Con respecto a comprar, que es lo unico que yo he hecho, no importa de que parte del mundo seas, aun si pagas con ebay, yo soy de mexico y he comprado en tiendas de china, EU, españa,etc, y no hay ningun problema, de hecho las compras me han llegado a la puerta de mi casa, literal y con respecto a vender no tengo ni idea, buenas noches XD

Puedes ser de cualquier país compañero 🙂 y puedes comprar y vender sin problemas 😉 saludos.

Gracias! Y en tu experiencia has comprado con PayPal?

Puedes ser de cualquier país

Enviado desde mi iPhone 7 plus

Tengo amigos, que realizan compra y no son especificamente de usa y el producto llega a su casa.

He realizado compras sin problemas sin ser de USA, de hecho con una cuenta de PayPal asociada a una tarjeta que es de Reino Unido (Neteller).

No es necesario ser de USA ni tener tarjeta del país.

Puedes ser de cualquier país compañero 🙂 y puedes comprar y vender sin problemas 😉 saludos.

Compra si vender no.

No se si haya cambiado desde la separación de Paypal de Ebay pero en su fase de separación obligaron a los vendedores tener una cuenta bancaria en EEUU si no no puedes vender. Me ha pasado.

lo que eh hecho es comprar pero amigo puedes ser de cualquier pais e igual puedes pagar con paypal no hay ningun problema ya que tengo experiencia en eso y en el vender hay si no se

Para comprar no importa de que país seas, pero para vender es necesario ser de USA.

Para vender o comprar solo necesitas registrarte y tener una cuenta verificada Paypal. el ebay te redirige al pais en el que estas por defecto.

Yo vendo en ebay, soy de Mexico, y puedes comprar y vender en ebay sin problema. Para vender, tu cta de PayPal debe estar verificada y no importa si no es de Usa. Hay algunos vendedores en ebay que te piden que su cliente tenga cta Paypal de Usa y no te permite comprar, pero son muy raros los casos.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

No importa eso, eBay no tiene ningún impedimento en cuanto a países aceptados