¿ Comprarais artículos de 10.000 palabras?

• Autor Autor jorgenicol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no recuerdo que google me haya mostrado como resultado de una busqueda un articulo asi, por lo que no lo veo aconsejable

Buenas forobetanos :encouragement: tengo 2 preguntas:
¿ Comprarían artículos de 10.000 palabras?
¿Cuanto lo pagarían?

Supongo que depende de que sea el texto, ya que si es posible dividirlo a lo mejor si que es una buena opción.

Hombre, si consigues que lo lean los navegantes tiene que ser muy bueno, así tal vez hagas un best-seller jajaja

Como ya te han dicho mejor dividido, un articulo de 10.000 palabras es muy exagerado.

Última edición:
Eso es un disparate... mas vale 50 articulos medianos

Como muchos te dijeron, mejor 10 de 1000 que 1 de 10000, desde mi punto de vista es algo innecesario y que casi nadie leería

Es posible que si. aunque lo dividiria en varias partes y asi hacer tres o cuatro entradas. Si es interesante por que no. Hay articulos de 200 palabras que son infumables y articulos extensos que se hacen cortos. Depende pues. En cuanto al precio yo no lo venderia por menos de 100 euros

Si, podria comprarlo

Solo que despues habria que dividirlo y publicar cada uno en dias distintos, algo asi como secuelas...

Aunque, si comprars mejor 10 de 1000 palabras, o 20 de 500 por ejemplo, ya te ahorrarias el trabajo de tener que dividirlo tu mismo...

A veces suelo leer libros de más de 500 palabras. Y conozco gente que también suele hacerlo. Yo he comprado "artículos" de 10.000 y más palabras, sólo que no los llamo artículos, sino "reportes", "ebooks", "reportes digitales", etc. No todo en la vida es Adsense, ni Google.

En cuanto al precio, depende. En español, suelo pagar lo mismo que por un artículo: 0.01 x palabra. En inglés, ahora mismo estoy pagando 0.024 x palabra.

Osea que dicen que puede hacerse, pero tendria que venderlo como eBook...
Como hago para vender un "eBook", en que sitio? es rentable? etc.

Son demasiados carácteres por leer. Los usuarios no leen tanto de una sola sentada...

Lo compraria para despues dividirlo en articulos de 200-500 palabras maximo. Y en cuanto al precio lo valoraria en unos 100-120 dolares.

Creo que la pregunta seria ¿leerias un articulo de 10.000 palabras?, todos leeriamos un libro, un ebook, un pdf descargado, pero un articulo lo dudo mucho.

En el caso de tener un articulo de tantas palabras yo lo que haria seria dividirlo en capitulos/articulos de manera que el lector se sienta mas comodo y ademas en el caso de querer venderlos podrias pedir mas dinero por ellos.

Un saludo

Como han dicho anteriormente, supongo que lo compraría con la intencion de dividirlo y publicarlo en diferentes días. Hoy en día, es complicado encontrar lectores que se lean un artículo tan largo.

Voto por lo mismo es mejor varios con redaccion de 500 palabras que no es lo mismo 20 links indexado que 1 solo

Sería interesante si tu artículos lo divides por punto y fácil que se hace por partes y comienzas a relacionar 🙂 pero no lo compraría 😀