¿Compraran algo el día 11-11 (día de los solteros en china)? ofertas fántasticas

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues eso, en aliexpress entre otras tiendas del continente chino harán buenas ofertas por sus productos durante sólo ese día, tenéis pensado comprar algo?! yo una tablet 😀

gracias por la informacion, mirare a ver que puedo comprar, pero seguro que tardaran 3 meses en llegar..

Yo tengo separado en el carrito de compras algunas cosas para auto 🙂

La mayoría de los comercios chinos llevan desde hace un mes incrementando los precios. El 11/11 los productos estarán simplemente unos dólares más baratos. En mi caso, esperaré al Black Friday.

La mayoría de los comercios chinos llevan desde hace un mes incrementando los precios. El 11/11 los productos estarán simplemente unos dólares más baratos. En mi caso, esperaré al Black Friday.

Totalmente cierto y confirmado.

Hace 1 mes compré una cartera para mi novia que costaba unos 8 usd más o menos, hoy veo que esta 16 y el 11.11 estará a 8, lo mismo que me costó hace poco.

Habra que ver que tan buena ofertas son , aliexpress acepta paypal o solo tarjeta de credito ?

Finalmente compre sólo una tablet y un abrigo, y estaban rebajados bien :love_heart: algunos euros ahorrados 🙂 y sí, pronto black friday