Comprarían alguna de estas 2 Android?

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Man, no te recomiendo ninguno de los 2, un amigo mio tiene el segundo y te juro que es LENTÍSIMO, la navegación no es muy buena y no se disfruta casi nada.
Es como esas copias de iphones chinos, solo que esta vez con el ipad.

Man, no te recomiendo ninguno de los 2, un amigo mio tiene el segundo y te juro que es LENTÍSIMO, la navegación no es muy buena y no se disfruta casi nada.
Es como esas copias de iphones chinos, solo que esta vez con el ipad.

uuu de verdad??? yo que quería una jejeje :S, alguien tiene más opiniones?

He visto videos que cuando pones ese aparato de forma contraria tarda como 3 segundos en moverse la imagen. No creo que salgan buenos.

El primero me gusta más, aunque si vas a comprar un tablet no te recomendaria mucho dealextreme, la verdad se demoran mucho en enviar estos tablets, hace un tiempo pedi uno y me hicieron esperar bastante para decirme que se les habia agotado en fin si me cumplieron con el reembolso de mi dinero

No confio en estos productos. En Capital (Buenos Aires) hay un lugar donde venden todas estas cosas y la verdad, son una reverenda g@rch@ porque son productos sin marca, fabricados de "repuestos" de segunda mano..

A mi me gustan ambos , la verdad no son tan lentos como dicen.

Relativamente barato, nunca los he usado, solo vi en una revista informatica acerca del iPed y el iPad... aunque por los precios quise esperar para comprar una netbook, creo que es mejor.

Un amigo tiene el segundo, es un poco lento pero no tantoo y a el le anda bien..