Comprarian publicidad por pixel?

• Autor Autor janito24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No compraría ni loco xD

Mejor pago unas campañitas en Adwords y si veo resultados 😀

Para el que lo hace es un buen negocio, el que lo hizo de hecho tiene 1 millon de dólares

No, no lo haría. 1 Pixel?!... No.

La verdad no compraría publicidad de este tipo, me parece mas un favor que se le hace al dueño en lugar de estar comprando publicidad de verdad rentable....

Ni loco, el primero funciono por ser original muchos hablaban del sistema y ponían un link al sitio por lo que gano mucha popularidad.
Después salieron montón de copias por todos lados y son paginas sin valor con muchos enlaces salientes.

simplemente no

Yo habia pensado hacer algo asi pero gratis y retroactivo. Estoy de acuerdo con varios puntos expuestos:

Es conveniente solo para el webmaster
cuando fue original sirvio por lo comentado que fue

Cuando haga algo se los muestro, yo pienso que se puede llegar a hacer algo interesante

Yo me acuerdo que hace tiempo compré algo así, pero eran favicons, una página solo de favicons, y tuvo tanto éxito que no recuerdo: 1.- a quién se lo compré. 2.- el nombre de la página. 3.- Cuánto pagué.

Respuesta corta: No.

Eso le funcionó a él porque fue el primero en hacerlo, fue la novedad, una idea original que los medios promocionaron... luego muchos lo imitaron y todos fracasaron.

A mi tampocome llama mucho la idea, ya participe en una copia en Venezuela que fue www.elproyectosicilia.com y los resultados no fueron los esperados contando que tenia apoyo en la TV dando referencia del proyecto

Mejor hago lo que pienso y me dicen que les parece, cuando lo termine se los muestro si es que lo termino haciendo xD ya me mataron jajajajaja mmm he pensado mas en un mini directorio sin ser ni directorio ni lo mismo de lo que hablamos xD

Lo mas dificil sera que quede mas o menos bonito ñ_ñ porque como diseñador :s jajajajaja

Última edición:
obviamente que no... el chico del millón de dolares le funciono porque fue una idea original... cuando intentaron copiarla perdió el encanto.... es como las mujeres jejejej

Esto es un ejemplo de idea original, pero tengan en cuenta que aún se puede hacer cosas tan sencillas, pero exitosas en la red. Sino vean a Facebook o Twitter.

Ciertamente, fue lanzado en un momento que fue muy innovador, pero ahora, ya no es rentable, nadie lo compraría, tendrian que ofrecer más que eso para ello.

Yo habia pensado hacer algo asi pero gratis y retroactivo. Estoy de acuerdo con varios puntos expuestos:

Es conveniente solo para el webmaster
cuando fue original sirvio por lo comentado que fue

Cuando haga algo se los muestro, yo pienso que se puede llegar a hacer algo interesante

Cuando lo termines me daras la mitad del espacio verdad? 😀

NO, no compraría publicidad por pixel.

Como ya dijeron, es que en su momento fue popular y único, por tal razón la gente compró tanta publicidad allí. Después perdió lo "original".

Hugo cuando puedas conectate al msn y te muestro 😉 si me dices que te gusta y le ves futuro te dejare participar en el ñ_ñ

Atrás