¿Comprarían una suscripción para aprender métodos originales para ganar dinero?

• Autor Autor alf33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que prefieren, un ebook paso a paso o una membresía?

• Votantes totales
    0
A

alf33

Lambda
Redactor
Quería hacer una pequeña encuesta. Ustedes comprarían una suscripción donde se muestren formas de ganar dinero nada o poco explotadas?

Yo estuve generando ganancias por medio de estos métodos y me di cuenta que no estaban explotados, ni son métodos quemados. Es más, por este foro nunca leí sobre esos métodos.

Espero sus comentarios y sugerencias, para así mejorar mi servicio.

PD: Venderé esos métodos porque ya no quiero seguir en esto de los blogs, me voy a dedicar a otro rubro, el comercio online.

Si son métodos efectivos, con pruebas fiables de que funcionan en la actualidad se puede comprar, además ten en cuenta que si alfuien lo prueba y funciona, te puede dejar una buena review, puedes vender a los primer con precio rebajado con la condición de dejar review.

Saludos.

Si pero una vez lo hagas será una idea muy explotada y después ya será algo común xD

Si pero una vez lo hagas será una idea muy explotada y después ya será algo común xD

Si tienes razón en esa parte. Y por eso voy aceptar a un número determinado de miembros. Además son varias técnicas de un mismo método, pero voy a tomar medida para que no se explote tanto y no pierda efectividad.

Una membresía sería interesante.

Si tienes razón en esa parte. Y por eso voy aceptar a un número determinado de miembros. Además son varias técnicas de un mismo método, pero voy a tomar medida para que no se explote tanto y no pierda efectividad.

Perfecto, entonces con precaución adelante.

Yo pagaria, espero me avises si sacas adelante este proyecto!

Yo pagaria, espero me avises si sacas adelante este proyecto!

Claro yo te aviso. En este momento estoy creando el sitio y todo lo necesario para los futuros miembros. Quiero hacerlo de la mejor forma para que queden complacidos y logren ganar dinero como lo hice en su momento.

Habrán cupos limitados por países, para que no se exploten demasiado los métodos.

generalmente lo que funciona para esta temática son membresías con conferencias online.

Atrás