pikar0
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pero lo que te venden qué es, ¿un theme de Wordpress?
Yo en mi caso particular no lo usaria este servicio. ¿Por que? Muy simple, a mi no me gustan usar Themes pre-fabricados, ya sean premium o no. En todos mis proyectos utilizo un diseño realizado por mi, para lo bueno o para lo malo. Es cierto que al principio estos diseños son algo simples o cutres, pero poco a poco vas cogiendo practica y al final haces trabajos muy buenos.
Luego el tema de instalar y configurar los plugins, el wordpress, etc... en caso de que sea la primera vez que lo hagas hay muchisima documentación para hacerlo, y si ya lo hiciste antes pues te sera muy rapido y sencillo.
Para mi el trabajo duro de un nueco proyecto es crearle contenido de calidad y posicionarlo. Son dos cosas por las que si pagaria dinero, pero no por crear la plataforma.
Espero que te sirva mi opinion.
Un saludo !
Yo si,
por ahorrarme un tiempo de trabajo, y dependiendo del precio si es economico, por que no XD
Te envio MP !
La verdad es que es una opinión respetable porque tiene sus razones.
Claramente esta oferta sería para varios perfiles por ejemplo del tipo:
- Gente que no tiene tiempo de montar el blog, comprobar el theme, traducirlo e instalar los plugins esenciales (Caché, SEO, etc)
- Gente que quiera un blog con visibilidad, pero que no tenga suficientes conocimientos de diseño/código para dejarlo bonito bonito.
- Gente que quiera tener ese plus que te da un theme premium, plugins premium (esto no lo he incluido en el primer post), pero no quieran gastarse los 50$-100$ que podría costarle ese diseño, y encima con el blog ya montado. Contando con que yo creo que sería un servicio económico, No sé, 30 o 40$??
Es que he conocido a gente de todos estos perfiles. El caso más extremo que he conocido es a un usuario de Blogger, que quería pasarse a Wordpress (y beneficiarse de todas sus ventajas...) y no lo hacía simplemente porque no encontraba un theme que le gustase para su blog :s
Cuanto crees que sería un precio económico??
Por supuesto sería más barato que comprarte, por ejemplo, el theme premium por tu cuenta, xDD
Hombre si ofreces el servicio por un precio barato (30$-50$) con dominio y theme incluido tendrías éxito.
¿Por qué?
- Tu con vender 4 o 5 blogs amortizas la inversión en los themes premium
- Al cliente le ahorras tiempo y calentarse la cabeza
Podrías hacer una gama de productos desde lo más económico por 15$ hasta blogs mucho más preparados con precio más elevados.
Yo en caso de necesitar uno no lo dudaría :welcoming:
Tal vez por lo único que yo pagaría seria la traducción de un theme que es lo único en lo que me lió .mi ingles mas que pésimo apenas hablo castellano 🙁
Yo creo que si tendrías clientes de usuarios posiblemente nuevos deberias agregarle la configuracion del dominio...
Hombre si ofreces el servicio por un precio barato (30$-50$) con dominio y theme incluido tendrías éxito.
¿Por qué?
- Tu con vender 4 o 5 blogs amortizas la inversión en los themes premium
- Al cliente le ahorras tiempo y calentarse la cabeza
Podrías hacer una gama de productos desde lo más económico por 15$ hasta blogs mucho más preparados con precio más elevados.
Yo en caso de necesitar uno no lo dudaría :welcoming:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?