Opiniones sobre la compra de una fanpage grande en este momento de alcance

yohanz200 Seguir

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
Buenas betas, me preguntaba si ustedes se comprarian una fanpage grande estando asi el alcance? estoy a punto de comprar una y quiero oir sus opiniones

rlmb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2011
Yo de hecho he comprado 2.
Con una no estoy nada contento, casi todos los fans eran fakes y el movimiento es nulo una vez que el vendedor ha dejado de compartir en su perfil.
Con la otra estoy muy contento pero todavía tengo que pensar la forma de monetizarla.

Así que investiga la fanpage y puede que consigas algo bueno.

Hipsterleone

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Abr 2014
Las fanpages siguen siendo muy útiles, pero ha cambiado la forma de entender el algoritmo y es lo que cabrea a la gente del foro. En el momento que eso se entiende, las fanpages funcionan. Comprobado. :encouragement:

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
pues yo ahorita ando comprando como puedo, mas luego quiza se reponga algo el alcance y pues las usare :D

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Como todo los negocios cada uno tiene sus pro y contras, las fanpages tienen muchos puntos positivos, es cuestión de saberles usar.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Si y no
Si: Por que tengo proyectos en mente.
No: Por que se esta bajando el alcance a montones.

En conclusión:
Esperare a ver como va facebook, si regresa como antes el alcance bueno seguiré, de lo contrario renunciare a mis proyectos con facebook.

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las fanpages siguen siendo muy útiles, pero ha cambiado la forma de entender el algoritmo y es lo que cabrea a la gente del foro. En el momento que eso se entiende, las fanpages funcionan. Comprobado. :encouragement:

Pues sería bueno que compartas tus métodos así nos ayudarías un poco.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mientras unos lloran otros venden pañuelos, si tienes dinero ahora puedes comprar muy barato y aun se puede hacer buen dinero con facebook :encouragement:

NENE

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2009
Antes comprabas una página de facebook con decenas de miles de fans y te asegurabas cierto tráfico, pero con el cambio en el algoritmo esto se vuelve muy dificil, sobre todo si el enganche de la página es bajo (revisa eso antes de comprar). "Personas hablando de esto" es un métrica más importante que los Likes.

Consulta: ¿cómo llegar a entenderlo? ¿cuál es el truco?

Hipsterleone

Delta
Social Media
Desde
11 Abr 2014
Pues sería bueno que compartas tus métodos así nos ayudarías un poco.

Las fanpages de Facebook siguen funcionando y además la clave es en entenderlo como si fuese una persona más. Estoy ahora mismo aplicando todo eso en resucitar una página y los resultados que estoy obteniendo son muy buenos. En cuanto tenga imágenes para mostrar resultados y demás abriré un post confirmando que realmente funciona :encouragement:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
claro que si amigo, solo que crea una estrategia antes de comprarla...

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
Antes comprabas una página de facebook con decenas de miles de fans y te asegurabas cierto tráfico, pero con el cambio en el algoritmo esto se vuelve muy dificil, sobre todo si el enganche de la página es bajo (revisa eso antes de comprar). "Personas hablando de esto" es un métrica más importante que los Likes.

Es facil inflar el alcance. A si que no tendria q ser lo mas importante.
Si va a comprar un fanpage lo mejor ver la tematica si es mientras mas especifico sea es mejor. Y obvio medir las visitas antes de comprar. Contabilizarlos con php o con las herramientas de google, analycts o su acortador.
si la visitas son muyyy bajass no conviene comprar.

elchebeto

Eta
Desde
20 Jul 2013
Bueno tambien puede ser una apuesta, y uno no sabe si sube todo y se normaliza, o por lo contrario sigue bajando,

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Yo ahora mismo solo compraría una fanpage si fuese de una temática muy concreta que me hiciese falta para alimentar una web de exactamente la misma temática, sino es así creo que no valen para nada en absoluto actualmente, bueno si, para perder tiempo y dinero.

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Yo solo lo haría hasta que se estabilizaran un poco las cosas y ver como se les puede sacar beneficio, con todos los cambios que están surgiendo ahora.

Nunca me he metido en eso de las fanpages y menos ahora que hay tantas afectadas. Sin embargo si lo llegué a pensar y si dentro de un tiempo vemos experiencias de gente a la que le ha ido bien y que se anima a compartir sus estrategias, pudieran ser una buena inversión.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mientras unos lloran otros venden pañuelos, si tienes dinero ahora puedes comprar muy barato y aun se puede hacer buen dinero con facebook :encouragement:

Alabado sea quien sabe de verdad :sorrow:

Si me va bien te mando un gran marrano para navidad solo por motivar :)

jlouis86

Beta
Social Media
Desde
22 Abr 2014
Ei!

disculpar que añada 1 pregunta a un post que no es mio pero leyendo todos los comentarios me ha generado esta.

Habria posibilidad de saber cuando vas a comprar 1 fan page el movimiento y sobretodo el alcance de la zona donde son los me gustas? me refiero que si compro 1 fanpage saber k son gente por ejemplo de barcelona aqui en españa, se puede saber?

Y 2nda duda, como saber que no nos venden 1 pagina que no se mueve, que es muy muerta por decirlo de alguna manera? Y por ultimo perdonad pero si la compro como puedo saber si la podre añadir a alguna de mis paginas, es decir podria fusionarla o esta impossible?

Carnivoro

Gamma
Social Media
Desde
14 Nov 2013
Ei!

disculpar que añada 1 pregunta a un post que no es mio pero leyendo todos los comentarios me ha generado esta.

Habria posibilidad de saber cuando vas a comprar 1 fan page el movimiento y sobretodo el alcance de la zona donde son los me gustas? me refiero que si compro 1 fanpage saber k son gente por ejemplo de barcelona aqui en españa, se puede saber?

Y 2nda duda, como saber que no nos venden 1 pagina que no se mueve, que es muy muerta por decirlo de alguna manera? Y por ultimo perdonad pero si la compro como puedo saber si la podre añadir a alguna de mis paginas, es decir podria fusionarla o esta impossible?

Hay webs que dan estadísticas sobre el alcance y la actividad de las fanpages, solo tienes que usarlas y listo.

jlouis86

Beta
Social Media
Desde
22 Abr 2014
Salu2!

me refiero al hecho de saber de ante mano que si vas a comprar 1 fanpage que sepa que ese publico es de la zona que quiero.

Es decir si compro 1 pagina saber que ese publico es de barcelona para poderlo sumar a mis paginas y no por ejemplo de mejico que no me ayuda a mi negocio jeje

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Salu2!

me refiero al hecho de saber de ante mano que si vas a comprar 1 fanpage que sepa que ese publico es de la zona que quiero.

Es decir si compro 1 pagina saber que ese publico es de barcelona para poderlo sumar a mis paginas y no por ejemplo de mejico que no me ayuda a mi negocio jeje
Facil. Pedile captura de pantalla de las estadisticas al dueño de la pagina antes de comprarla.