Las fanpages siguen siendo muy útiles, pero ha cambiado la forma de entender el algoritmo y es lo que cabrea a la gente del foro. En el momento que eso se entiende, las fanpages funcionan. Comprobado. :encouragement:
Las fanpages siguen siendo muy útiles, pero ha cambiado la forma de entender el algoritmo y es lo que cabrea a la gente del foro. En el momento que eso se entiende, las fanpages funcionan. Comprobado. :encouragement:
Pues sería bueno que compartas tus métodos así nos ayudarías un poco.
Consulta: ¿cómo llegar a entenderlo? ¿cuál es el truco?
Antes comprabas una página de facebook con decenas de miles de fans y te asegurabas cierto tráfico, pero con el cambio en el algoritmo esto se vuelve muy dificil, sobre todo si el enganche de la página es bajo (revisa eso antes de comprar). "Personas hablando de esto" es un métrica más importante que los Likes.
Consulta: ¿cómo llegar a entenderlo? ¿cuál es el truco?
Mientras unos lloran otros venden pañuelos, si tienes dinero ahora puedes comprar muy barato y aun se puede hacer buen dinero con facebook :encouragement:
Ei!
disculpar que añada 1 pregunta a un post que no es mio pero leyendo todos los comentarios me ha generado esta.
Habria posibilidad de saber cuando vas a comprar 1 fan page el movimiento y sobretodo el alcance de la zona donde son los me gustas? me refiero que si compro 1 fanpage saber k son gente por ejemplo de barcelona aqui en españa, se puede saber?
Y 2nda duda, como saber que no nos venden 1 pagina que no se mueve, que es muy muerta por decirlo de alguna manera? Y por ultimo perdonad pero si la compro como puedo saber si la podre añadir a alguna de mis paginas, es decir podria fusionarla o esta impossible?
Facil. Pedile captura de pantalla de las estadisticas al dueño de la pagina antes de comprarla.Salu2!
me refiero al hecho de saber de ante mano que si vas a comprar 1 fanpage que sepa que ese publico es de la zona que quiero.
Es decir si compro 1 pagina saber que ese publico es de barcelona para poderlo sumar a mis paginas y no por ejemplo de mejico que no me ayuda a mi negocio jeje