¿Comprarías vídeos Estilo Playground, artículos de Curiosidades o Tops, a que precio?

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adan Najera

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola desde hace unas 3 semanas ando con la idea de comprarme mi primer SmarthPhone ya que desde hace 10 años siempre he usado tamagochits jeje y quiero evolucionar... pero como estudio de 8 de la mañana a 6 de la tarde solo puedo trabajar en mis horas libres en la escuela desde mi pc y los fines de semana..

Y es por eso que quiero ofrecer diferentes servicios aquí en el foro ya que con Adsense ando muy mal (30 dolares en 6 meses 😕)... Así que lo que se me ocurre es vender vídeos estilo PlayGround, Artículos de curiosidades o tops, y posteriormente un script que ando desarrollando...

Así que ¿Cuanto pagarías por un vídeo de ese estilo? con las siguientes características

El vídeo tendría una duración de 1 minuto o mas, de 80 palabras mínimo, imágenes y/o vídeos sacados de Pixabay o similares, música sin copyright y serian claramente redactados por mi, igual yo me encargaría de buscar la información... Y resolución de 1080x1080

Y los artículos la ultima vez que redacte me los compraban a 25 dolares, 15 Artículos en un rango de 500 a 1000 palabras... pero ¿Cuanto pagarías actualmente?

Aquí algunos ejemplos de mis trabajos anteriores... el de PlayGround lo realice hoy

[YOUTUBE]ZClRBfHG9hs[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]9PA5FonUf-A[/YOUTUBE]

Ejemplos de Redacción de Tops, Curiosidades (Los pongo en este formato por que no los tengo en versión texto):
[YOUTUBE]xDjfhINa6Yg[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]jTDyTD3IWh4[/YOUTUBE]

Saludos y escucho consejos de precios, etc...

Los videos tipo play.. tiene mucho texto inecesario. Y las imágenes no concuerdan mucho con el texto. Además es recomendable videos, atrae más y no poner las letras en el medio, sino a un costado y buscar otra fuente. Mi sincera opinión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Los videos tipo play.. tiene mucho tengo inecesario. Y las imágenes no concuerdan mucho con el texto. Además es recomendable videos, atrae más y no poner las letras en el medio, sino a un costado y buscar otra fuente. Mi sincera opinión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok gracias por los consejos, los tomare en cuenta para futuros proyectos 🙂