Compraron con mi tarjeta american express

• Autor Autor jcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcfernandez

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos espero que puedan ayudarme acabo de darme cuenta que usaron mi targeta de credito para comprar en ebay , valor de 1800$ ya fui a denunciar y todo, pero tengo mi tarjeta, el que compro estoy seguro que es una persona cercana , un amigo , o que se yo... SE PUEDE SABER quien hizo la compra con mi tarjeta y su dirección, por que al comprar es obvio que pusieron algun nombre y dirección para que llegue su producto la compra se realizó en ebay. Ayudenme,

[MENTION=175013]jcfernandez[/MENTION] Hola compañerx, primero llama a eBay o envíales un email contándoles la situación. Igualmente a American Express, y pidele si te pueden dar los datos de la compra a ambos aunque dudo que lo hagan 😕.

Salvo alguien le atinó calando bins xd, el caso que nos cuentas les ha pasado a muchos... y cuidado con los hostales, restaurant's, etc donde se paga con tarjeta! al parecer algunos se dedican a robar los datos y el cvv. Luego lo venden por los grupos de carding, te comento esto porque he visto gente hacer eso.

Habla al soporte de ebay para ver si te pueden proporcionar mas datos de la compra, y hazlo lo mas rapido posible para que no le entreguen el producto a esa persona, lo de la denuncia en el banco creo que no tendras problemas, todos los bancos tienen proteccion al comprador y lo mas seguro es que te reembolsen en un par de dias. Lo de ebay es recomendable para que puedas investigar y atrapar al estafador. Saludos

Ojala pueda saber quien hizo aquella operacion, yo soy muy cauteloso en los restaurant y todo eso, es difícil que me roben de tal manera. estoy seguro que fue una persona cercana a mi, entonces si es posible saber quien hizo la compra etc.

Ojala pueda saber quien hizo aquella operacion, yo soy muy cauteloso en los restaurant y todo eso, es difícil que me roben de tal manera. estoy seguro que fue una persona cercana a mi, entonces si es posible saber quien hizo la compra etc.

Es posible, contacta a eBay! el que hizo la compra dejo una dirección y nombre :encouragement:

Revisa tu cuenta ebay en muchos casos es porque dejaste el acceso ahí y desde ahí lo hicieron...

lo primero que tienes que hacer es contactar con el banco ya que ellos pueden cancelar directamente la compra y solicitar el reembolso del dinero o en este caso cancelar la compra en ebay antes de que el producto valla a ser despachado.

bueno, no se que tipo de tarjeta tendras...dices que es una American Express...que no tienes sistema de proteccion antirobo???? porque yo tengo mis tarjetas con Chase Bank y cuando haces una compra ya sea online u en otro lugar y es una cifra creo que supera los 120 dlrs automaticamente yo recibo una llamada y un mensaje de texto del departamento de prevencion de Robo...ejemplo, hace 1 semana pague online unos pasajes de avion por 1700 dlrs..al 1er intento de pago Online no pude pagar porque el banco bloqueo esa transferencia, enseguida recibi la llamada y un mensaje de texto donde me preguntaban si yo reconocia las ultimas 5 transferencias en ella venia el pago de los boletos de avion jajajaja asi que no se en que pais viviras pero una American Express no se la dan a cualquiera asi que hablale a tu banco y reporta el robo.

que averiguen de donde fue la compra y a que direccion va la compra, tambien hablales a prevencion de robo de ebay, ellos pueden parar esa transaccion.........y por lo demas ten mas cuidado donde pagas con esa tarjeta ..16 numeros de una tarjeta NO SE ADIVINAN y menos el codigo de seguridad detras de tu tarjeta, eso te lo robaron en algun lugar que pagastes con ella, ya sea un restauran o en algun lugar que le distes a alguien tu tarjeta

Puede ser bins, aveces aciertan, por eso es bueno no tener mucho dinero en las cuentas bancarias donde te permite comprar por internet.
Nada es seguro, lo unico seguro es que todos vamos a morir. :sorrow:

de una vez llama al banco, ya al banco parar el dinero, ese pago cancelado le llegara a ebay o a cualquier pagina de pago online con tarjeta :encouragement:

Lo que mas quiero es saber quién fue. por que ya cancelaron todo.

intenta comunicándote a ebay, ya que ellos tienen un respaldo de la información de todos los usuarios

Lo que mas quiero es saber quién fue. por que ya cancelaron todo.

pues levanta una queja con la policia, es la unica manera de saber quien es, ellos pueden rastrear quien hjizo la compra

Tienes seguro de visa así que deberían devolverte hasta el último céntimo

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

Atrás