J
J4ir
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bienvenido a Colombia jajaja, empresas serias pues mmmmm.... la verdad ni idea, yo hice la misma pregunta y a algunos les funciona algunos casilleros y a otros se les pierden las cosas, el servicio postal de Colombia es la broma mas grande que hay, la directora de eso debería dedicarse a peluquería o algo así porque de administrar no sabe nada, pero la pusieron en ese puesto por corrupción. Te toca casillero privado y la verdad en casi todos he leído quejas y perdida de paquetes, por eso mejor vendo todas las tarjetas Amazon.
yo he visto que coordinadora tiene casillero es bueno pero algo costoso, llegan los paquetes pero el costo es alto.
jaja no eso de servicio nacional si me dijeron q era pesimo, yo prefiero pagar a algun privado mejor porq es mas seguro, porq igual alla en venezuela si el paquete iba por correo nacional nunca llegaba a tus manos. Respuesta poco esperanzadora me has dado, a ver si alguien menciona alguna experiencia positiva con alguna de esas otras empresas
Así es, pero he visto que los vendedores al final terminan metiendo todos esos costos en los productos, yo estoy que me pongo a pedir cosas de afuera y vender por mercado libre, vendo así normal cosas, pero ya me toca expandirme mas jejeje. Ya que paypal anda molestando toca buscar otras formas de volver ese dinero efectivo 😛
- - - Actualizado - - -
Solo es cuestión de investigar y probar un poco mas men, no me hagas caso del todo, debe haber algún servicio que sea bueno para traer cosas, ahora lo normal es probar con alguno a ver como te va :star2:
ps si, tocara probar con alguno a ver, yo tambien quiero traer para vender por mercadolibre a ver q tal me va
Si claro, toca hacer primero un estudio de búsqueda para saber que es lo mas buscan los Colombianos en Mercadolibre para comprar y después investigar el movimientos en los sitios de los vendedores, eso de vender se me haría mas fácil y ahorraría mas tiempo también. Yo solo he visto estos.
Casillero Virtual | Mi casillero
ServientregaBox - Casillero Virtual Servientrega - ServientregaBox-Casillero Virtual
Coordinadora Usa
La verdad no se que tan seguros sean, pero las dos últimas son empresas reconocidas, deberían ser seguras y la primero tiene muy buenos comentarios.
vale gracias, tendre q ir tanteando a ver cual ofrece la mejor relacion, costos/tiempo de entrega/seguridad.
Si habla con ellos a ver que te dicen, averigua bien con ellos primero a ver que tal.
y que tal sera el de 472 tenia ganas de traer un disco ssd y una gpd xd plus pero no se que tan seguro serán.... jejej es verdad he visto gente en mercado libre que traen cosas de amazon y las revenden en mercado libre es un negocio redondo si se hace correctamente sacandole unos 50.000 a 70.000 por venta es muy rentable, en un futuro entrare en ello le veo muchísimo potencial.
Así es y mas en un país como Colombia, yo me he puesto a averiguar y veo que aveces hasta se pasan en los precios jajaja y comprando de todas formas, el Colombiano es muy consumidor (le gusta chicaniar a muchos) y las mujeres mas, toca hacer una búsqueda mas detallada de esto y empezar a vender cosas. Hay otros dos que venden cosas de Aliexpress y eso, cosas chinas baratas y les sacas algo aquí, en mi pueblo hasta los mouse son caros xD jajaja
En cuanto a 4-72 la verdad no se, algunos dicen que es bueno y otros que no. Un Colombiano me dijo que fuera a la oficina y hablara con algún empleado y le diera un billetico para que le avisara cuando llegaran sus paquetes y se lo enviaran mas rápido y como aquí todo se mueve es con billete la verdad lo veo viable jejeje.
Así es y mas en un país como Colombia, yo me he puesto a averiguar y veo que aveces hasta se pasan en los precios jajaja y comprando de todas formas, el Colombiano es muy consumidor (le gusta chicaniar a muchos) y las mujeres mas, toca hacer una búsqueda mas detallada de esto y empezar a vender cosas. Hay otros dos que venden cosas de Aliexpress y eso, cosas chinas baratas y les sacas algo aquí, en mi pueblo hasta los mouse son caros xD jajaja
En cuanto a 4-72 la verdad no se, algunos dicen que es bueno y otros que no. Un Colombiano me dijo que fuera a la oficina y hablara con algún empleado y le diera un billetico para que le avisara cuando llegaran sus paquetes y se lo enviaran mas rápido y como aquí todo se mueve es con billete la verdad lo veo viable jejeje.
yo tengo muy poco tiempo aqui en colombia pero lo primero q note es aqui todo se vende, sea lo q sea, siempre alguien en alguna parte lo quiere y esta dispuesto a pagar por ello.... Estaba viendo a ver si traigo algun celular, pero he visto por alli q ponen trabas en la aduana aqui en colombia y ponen altos impuestos a ese tipo de articulos
Así es men, tu también te diste cuenta jajaja, aquí la gente es muy consumidora y le gusta aparentar, el negocio de los móviles es muy bueno, pero el gobierno a puesto trabas porque es un negocio redondo y le hacen mucha competencia a las operadoras, así que se invento un poco de cosas para no dejarles el camino fácil (osea quiere sacar su tajada) a la gente, pero por lo demás puedes vender otras cosas 😛 es un muy buen mercado el Colombiano para vender la verdad y le puedes sacar una buena cantidad a cada cosa. Los móviles necesitan estar registrados y tener el recibo para dárselo a los clientes para que estos al comprarlos puedan registrarlos sin problema alguna en la operadora.
Así es men, tu también te diste cuenta jajaja, aquí la gente es muy consumidora y le gusta aparentar, el negocio de los móviles es muy bueno, pero el gobierno a puesto trabas porque es un negocio redondo y le hacen mucha competencia a las operadoras, así que se invento un poco de cosas para no dejarles el camino fácil (osea quiere sacar su tajada) a la gente, pero por lo demás puedes vender otras cosas 😛 es un muy buen mercado el Colombiano para vender la verdad y le puedes sacar una buena cantidad a cada cosa. Los móviles necesitan estar registrados y tener el recibo para dárselo a los clientes para que estos al comprarlos puedan registrarlos sin problema alguna en la operadora.
Es verdad conozco a un amigo que es pobre y prefiere endeudarse para comprase el iphone que vale casi tres millones, los colombianos somos un mercado de consumo, ufff si rentable he visto celulares chinos como los xiaomi que se venden como pan caliente en mercado libre, el lió es que deben tener algún proovedor que les dejen pasar los móviles fácilmente y el tema del registro ya es otro cuento, por que si mal no recuerdo los retienen en la aduana por la tonta ley anti robo que no sirve para nada 😕
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?