Compras criptomonedas con Payoneer en Binance ahora posible

• Autor Autor bones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bones

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas, esto lo descubrí hoy y quisiera compartirlo con ustedes, desde hace poco menos de 1 mes Payoneer esta aceptando la compra de criptomonedas por Binance mediante la tarjeta prepagada Payonner.

Lo coloco en negritas para que quede claro que solo es para comprar, aun no es posible vender criptos y recibir el dinero en la cuenta payoneer.

1633112809434.webp

Muy interesante. Justo andaba pensando en esta cuestión.

¿Es una respuesta a una consulta vía email? ¿O cómo llegaste hasta ahí?

Buenas, esto lo descubrí hoy y quisiera compartirlo con ustedes, desde hace poco menos de 1 mes Payoneer esta aceptando la compra de criptomonedas por Binance mediante la tarjeta prepagada Payonner.

Lo coloco en negritas para que quede claro que solo es para comprar, aun no es posible vender criptos y recibir el dinero en la cuenta payoneer.

Ver el archivo adjunto 608232
Wao! Una pregunta, y con la tarjeta prepagada de Zinli se podrá?

Lo mejor de todo es que tambien podremos comprar criptomonedas con la tarjeta virtual. 😎

1634915566564.webp

Tengo meses comprando con payoneer en Binance. Que raro xD

Tengo meses comprando con payoneer en Binance. Que raro xD
Con la tarjeta fisica supongo, era un desastre antes decian que te podian banear, pero buenlo más importante es que puede ser posible hasta con la virtual.

Amigo y como son las comisiones ahi? Cuanto te cobran?

A exprimir esa tarjeta se ha dicho 😎

Con la tarjeta fisica supongo, era un desastre antes decian que te podian banear, pero buenlo más importante es que puede ser posible hasta con la virtual.

Amigo y como son las comisiones ahi? Cuanto te cobran?
No me cobran comisiones, las comisiones me la cobra binance, son muy bajas.

Alguien pudo? se puede comprar con tarjeta virtuales?

Atrás