Compras en Amazon y Ebay con tarjeta Payoneer: ¿Alguien ha tenido éxito?

• Autor Autor mograph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mograph

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estoy tratando hacer una compra en amazon pero me mandaron este correo:

There was a problem confirming your payment information. To prevent potential misuse of your payment card, we have placed your orders on hold and locked your account. You will not be able to place orders until we verify your information.
To resolve this issue, we need to verify a recent statement for your MasterCard ending in 11. To upload your statement to our secure document portal, log in to your account and follow the instructions.

Me comuniqué con Payoneer para pedir el extracto de mi tarjeta, pero cuando lo reenvié a Amazon lo rechazaron.
he tratado comprar de Ebay y me rechaza la compra también, entonces quiero saber si alguien ha tratado comprar con la tarjeta Payoneer y si le ha funcionado?

Si amigo, puedes hacer pagos con payoneer, es una tarjeta de debito normal. Cualquier plataforma o comercio la acepta sin ningun problema.

Ahora, tu inconveniente viene por parte de amazon, que detecto "actividad inusual" en tu forma de pago, por ende te estan pidiendo que verifiques tu informacion con ellos para proceder al servicio.

en algunos sitios web no aceptan las tarjetas payoneer, me paso cuando intenté comprar un paquete en humblebundle y recharazon la tarjeta payoneer por ser "prepaid card" en otros sitios si he podido realizar compra con dicha tarjeta sin problema... en AMAZON no he intentado aún comprar nada con la tarjeta.

Si puedes hacer pago con esa tarjeta, lo que no te pueden hacer son rembolsos.

Yo compre una Gifd card y despues pedi un reembolso, pero ahora no recuerdo bien como fue, por paypal no se puede pagar no? entonces si me hicieron el reembolso a la payoneer? no me acuerdo :sorprendidos:

Si se puede pero tiene un pequeño "problema" por ello ese mensaje, el compañero de arriba ya le explicó bien el por que.

ahorita estan usando un metodo de seguridad, al pagar te dirigen a tu banco y ahi metes un pin o token, entonces con estas tarjetas payoneer no se puede entonces hay ciertos montos que prefieren no aceptarlo, ya tienen su algoritmo para aceptarte o no, si te miden como cliente de riesgo no te la van a aceptar.