Hola de nuevo Betas, quisiera saber quien ha comprado algún producto en ebay pero pagado con Paypal en Argentina, bueno les cuento fui a la AFIP y me pidieron un comprobante de pago para poder retirar el producto, lo que no entiendo es por que me pide un comprobante de pago si pagué con paypal y ademas me pidieron un comprobante de mi tarjeta de crédito, pero mi tarjeta de crédito no esta asociada con paypal nosé si tiene algo que ver, ¿como resuelvo todo esto?
bueno aqui en Perú siempre se suele llevar algun comprobante de pago sea paypal u otra modalidad de manera impresa para recoger algun producto... no basta con documento de identidad..😱
bueno aqui en Perú siempre se suele llevar algun comprobante de pago sea paypal u otra modalidad de manera impresa para recoger algun producto... no basta con documento de identidad..😱
si solo con una captura de la transaccion tendria que ser suficiente yo en paraguay hago compras regulares con ebay y las envio a mi casillero en estados unidos como si estubiera ahi despues de comprar regularmente incluso ebay te ofrece opciones de pago ademas de muchas ventajas.
N
niquito
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tendrías que ir con una captura de pantalla, y por las dudas lleva una captura de la pagina de ebay, para corroborar. Es para ver si el valor que declaras en el formulario 4550 es real. No se de que provincia sos, pero si te toca ir a la aduana de Retiro o Ezeiza, anda con mucho tiempo, la ultima vez que fui me comi 5hs esperando.
si solo con una captura de la transaccion tendria que ser suficiente yo en paraguay hago compras regulares con ebay y las envio a mi casillero en estados unidos como si estubiera ahi despues de comprar regularmente incluso ebay te ofrece opciones de pago ademas de muchas ventajas.
[MENTION=48929]Nextmat in[/MENTION] En ebay, tienes la opcion de imprimir una factura. Inicia sesion en tu cuenta de ebay, y buscas arriba a la derecha donde dice My ebay y luego te vas a donde dice Purchase History y alli te salen los productos que compraste. Luego a la derecha de cada producto verás algo que dice View order details le das click alli y te enviara a la pagina con los detalles de la compra de dicho producto luego buscas donde dice Printer friendly page y guardas eso como pdf y lo imprimes o lo imprimes directamente desde alli. Y ya con eso podrás retirar tu producto.
Lo digo por experiencia, porque acá en mi pais uso un servicio de courrier y cuando las compras son mayores de 100$ necesito llevar el comprobante de dicho producto y ya con eso puedo retirarlo.