retrovirus
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Gracias por responder. ¿Era un solo tipo de artículo o varios en un solo envío?En Mayo Compré a un proveedor de China que operaba através de eBay, Pago por PayPal, el envío fue gratis y llego en cuarenta días por Ipostel. Lo hice a fin de testear si funcionaba los envíos, gratuitos, pero he leído a compañeros del foro que por ese medio es casi que jugarse la lotería.
Un solo artículo, un cable convertidor de iPodGracias por responder. ¿Era un solo tipo de artículo o varios en un solo envío?
¿No has considerado wish?Yo solia comprar era por tinydeal.com (y rara vez por ebay) y pedia que me enviaran por ipostel, tardaba 1 mes y a veces un par de semanas mas en llegar nunca me robaron nada a veces me llegaba los paquetes abiertos pero con las cosas dentro, no compré nada interesante solo ojeaba la seccion de ofertas por 5$ y compraba cosas random de poco valor, nada de telefonos o cosas caras.
Lastima que cerraron la pinche pagina :C ahi compraba cosas chinas raras
Excelente. ¿Y de cuánto ha sido el artículo más costoso traído por IPOSTEL?yo compro en ebay y todo me ha llegado a ipostel, el envío tarda 40-60 días a Margarita, estoy considerando comprar en aliexpress
por lo general pido artículos de menos de 10$, hace poco me llegó un morral de 6$. Suelo comprar a vendedores con buena reputación y que acepten reembolso por si a las moscasExcelente. ¿Y de cuánto ha sido el artículo más costoso traído por IPOSTEL?
No soy de Venezuela, soy de México, y por lo general al menos en mi caso tardan un poco más los paquetes(Cancún)
He comprado por ebay(muchísimo tiempo y ni siquiera llega)
Donde he comprado internacionalmente también por linio, y justo pedí unos airdots hace unos 15 días, vienen desde China y ya lo tiene mi paquetería local
Y al final por gearbest, y siempre si o si me llegan en 15-20 días no pasa de ahí, todos pagando con PayPal. Y una vez pase los 30 días el vendedor te envia otro producto o reembolsa el dinero y al final hasta te puede llegar xD(ya me pasó)
wish, ninguna queja en ningun momento
Hola, yo he comprado como 8 veces con wish, y todo perfecto. Empece solo para ver si llegaba, no pense que llegaria y siempre me ha llegado a ipostel incluso muchos dias antes de lo esperado, solo una vez tuve un problema que no llego y espere un poco y nada. Hable con el soporte y me devolvieron todo lo que pague, y resulta que fue problema de ipostel, no de wish. Al final si habia llegado el articulo y el soporte me habia devuelto mi dinero 😲
Gracias por responder. ¿Cuánto es lo máximo en dólares que le han confiado a Wish?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?