Compras en línea seguras en dólares desde Venezuela

• Autor Autor Btajmieh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Btajmieh

Btajmieh

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, me explico. Necesito hacer compras en internet en estados unidos y el problema es que aqui en Venezuela no hay una forma local de abrir una cuenta en dolares. Me encontre con las VCC, pero no me parece que es algo muy confiable o legal, incluso intente comprar una por droxpay y al intentar comprar algo por Walmart.com me rechazo la tarjeta. Y en cuanto a Paypal, no veo que haya forma de abrirme una cuenta de paypal de estados unidos y una cuenta de paypal venezolana creo que no sirve para hacer compras en paginas estadounidenses. Asi que quería saber si existe alguna plataforma o servicio confiable para poder hacer las compras por internet. Ya sea una tarjeta de debito legal con la que puede hacer las compras por internet, algún servicio para obtener una cuenta paypal en estados unidos, o incluso alguno que alquile alguna de las 2. Cualquier servicio que me permita hacer las compras libremente por internet (no solo por amazon)

Te escribo mp

En que plataforma buscas hacer compras?

Yo realizo compras por ebay y pago con paypal sin problemas y mi cuenta es registrada con dirección de Venezuela

En que plataforma buscas hacer compras?

Yo realizo compras por ebay y pago con paypal sin problemas y mi cuenta es registrada con dirección de Venezuela

En varias la verdad, podría nombrar amazon, walmart, costco, elmhust, y mas paginas que me llegara a cruzar en el camino, amazon es donde menos compro, suelo optar por otras paginas.

En varias la verdad, podría nombrar amazon, walmart, costco, elmhust, y mas paginas que me llegara a cruzar en el camino, amazon es donde menos compro, suelo optar por otras paginas.

Podrías optar por una cuenta de Payoneer en ese caso, solicitando la tarjeta podrías realizar pago

Podrías optar por una cuenta de Payoneer en ese caso, solicitando la tarjeta podrías realizar pago

Una cuenta payoneer necesita de una cuenta bancaria en dolares, no? Y las tarjetas aun se entregan en Venezuela?

Una cuenta payoneer necesita de una cuenta bancaria en dolares, no? Y las tarjetas aun se entregan en Venezuela?
Al abrir tu cuenta payonner te habilitan una cuenta bancaria de USA también, en cuanto a las tarjetas tengo entendido que ahorita debes tener o pagar 30$ por ella y te la envían a Venezuela

Tu mejor opcion es Payoneer.

Al abrir tu cuenta payonner te habilitan una cuenta bancaria de USA también, en cuanto a las tarjetas tengo entendido que ahorita debes tener o pagar 30$ por ella y te la envían a Venezuela

Lo digo porque anteriormente he intentado registrarme en payoneer y me pedía una cuenta de banco. Pero si me dicen que puedo obtener una tarjeta, le echare un vistazo y veré que puedo hacer

No pide cuenta de banco, mas bien ellos te asignan una solo te pide tus documentos

Lo digo porque anteriormente he intentado registrarme en payoneer y me pedía una cuenta de banco. Pero si me dicen que puedo obtener una tarjeta, le echare un vistazo y veré que puedo hacer

No se si me estoy metiendo en donde no debería, pero aqui me esta pidiendo los datos de una cuenta bancaria para registrarme

Adjuntos

• Captura de pantalla (161).webp
    Captura de pantalla (161).webp
    56,6 KB · Visitas: 6
No te deja pasar después de eso? Como te mencionan, Payonner te asigna de forma automática una cuenta bancaria

No te deja pasar después de eso? Como te mencionan, Payonner te asigna de forma automática una cuenta bancaria

No me deja pasar, aunque probé a cambiar el país de banco a Estados unidos y ahora me da "error general 8001"

No me deja pasar, aunque probé a cambiar el país de banco a Estados unidos y ahora me da "error general 8001"
Ahí solo colocas tu cuenta bancaria de Venezuela, después de eso te deja terminar el registro

Atrás