Compras en MercadoLibre con tarjeta de crédito: ¿Cómo funcionan los pagos a cuotas?

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
quiero saber una duda que tengo

si por ejemplo se compra en una tienda online como mercadolibre , un articulo de 250 dolares

y uno paga con tarjeta de credito y pido pagar supongamos a 12 cuotas

el articulo me llega cuando termine las 12 cuotas , o como funciona

el banco paga toda la deuda y yo le tendria que pagarr al banco en 12 cuotas los montos claro con intereses

o como funciona esto??

alguien que me ilumine

Obvio te dan el producto antes de finalizar, pero debes tener 250usd en la tarjeta para pider pagarlo en 12 cuotas ajajaj algo ridiculo pero es asi

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Obvio te dan el producto antes de finalizar, pero debes tener 250usd en la tarjeta para pider pagarlo en 12 cuotas ajajaj algo ridiculo pero es asi

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

gracias por responder

Igual a una compra en un local fisico, puedes llevarte el articulo de inmediato, pero quedas sujeto a las cuotas.

Te lo envian de una pero tienes que tener cupo disponible en la tarjeta.

Te recomiendo que leas muy bien la descripción DE LA PUBLICACIÓN del producto que comprarás he visto algunas tiendas que se toman hasta 10 - 15 días hábiles en despachar. :encouragement:

y aclara todas tus dudas en la sección de preguntas, no te quedes solo con las tiendas oficiales, quédate con la que tenga una mejor atención, reputación y reviews. :encouragement:

Debes tener la Linea de credito libre por el valor del monto que vas a compras para poder realizar la transaccion