Me ofrezco Compras en SHEIN USA🇺🇸 50% descuento📢🔥

• Autor Autor rocKIN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rocKIN

rocKIN

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +358 / =2 / -14
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador
Saludos,

Ofrezco el servicio de SHEIN

50% DESCUENTO

Envíos hasta su casillero

Envíos aéreos

El pago del envío hasta tu ciudad corre por tu cuenta

Es necesario que tengas un casillero en USA para recibir la mercancía.

Mínima compra: 100$

Máximo 500$

Cómo comprar:

1. Descarga la aplicación SHEIN
2. Selecciona la ubicación de
Unitet State
3. Envíame captura de los productos con su talla/color

Las compras se hacen desde mi cuenta SHEIN.

El tiempo de llegada a su Casillero es de 10-15 días aproximadamente, dependiendo de la agencia de envíos. El cliente podrá llevar seguimiento de su mercancía.

Cualquier duda, házmelo saber en los comentarios o envía un mensaje privado.

¡Gracias!

A continuación, respondo a algunas preguntas que te pueden surgir:

¿Qué es un casillero en USA?

Un casillero en USA es una dirección física en Estados Unidos donde puedes recibir paquetes de compras online. Hay muchas empresas que ofrecen este servicio, como MyUS, Borderlinx o Shipito.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar este servicio?

Ventaja de hacer una compra de 100$ y pagar solo 50% = 50$
Puedes comprar en SHEIN incluso si no tienes una tarjeta de crédito internacional.
El servicio es seguro y confiable.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntarme.

1706061390391.jpg

Última edición:
Saludos,

Ofrezco el servicio de SHEIN

Envíos hasta la puerta de tu hogar

Envíos aéreos y marítimos

Pagas a precio de página SHEIN

El pago del envío corre por mi cuenta

Es necesario que tengas un casillero en USA para recibir la mercancía. Si no tienes, te asesoramos.

Únicamente se trabaja con ropa.

Mínima compra: 100$

Cómo comprar:

1. Descarga la aplicación SHEIN
2. Selecciona la ubicación de
Unitet State
3. Envíame captura de los productos con su talla/color

Las compras se hacen desde mi cuenta SHEIN.

El tiempo de entrega es de 15-20 días aproximadamente, dependiendo de la agencia de envíos. El cliente podrá llevar seguimiento de su mercancía dependiendo de su casillero.

Cualquier duda, házmelo saber en los comentarios o envía un mensaje privado.

¡Gracias!

A continuación, respondo a algunas preguntas que te pueden surgir:

¿Qué es un casillero en USA?

Un casillero en USA es una dirección física en Estados Unidos donde puedes recibir paquetes de compras online. Hay muchas empresas que ofrecen este servicio, como MyUS, Borderlinx o Shipito.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar este servicio?

Puedes comprar en SHEIN sin tener que preocuparte por los gastos de envío internacionales.
Puedes comprar en SHEIN incluso si no tienes una tarjeta de crédito internacional.
El servicio es seguro y confiable.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntarme.

Ver el archivo adjunto 1185495
Cual es el costo de tu servicio?

Hola, tu pagas legalmente en SheIn? o tiene que ver algo relacionado con el "carding"?

me asesoras en el tema de envios? soy de colombia.. despues de pagar el producto que otro grasto debo tener en cuenta?
me dices como contratar un casillero porfa se puede desde el casillero contratar una empresa para que envie a colombia ? hay pagina que no hacen envios a colombia solo entregas en usa.. pero con un casillero en usa se puede hacer el envio?

me asesoras en el tema de envios? soy de colombia.. despues de pagar el producto que otro grasto debo tener en cuenta?
me dices como contratar un casillero porfa se puede desde el casillero contratar una empresa para que envie a colombia ? hay pagina que no hacen envios a colombia solo entregas en usa.. pero con un casillero en usa se puede hacer el envio?
Hola saludos. No es necesario gastos adicionales. El pago de envío corre por mi cuenta. Necesitarás registrarte ya sea en Liberty express. Ellos tienen casillero en USA y envían a Colombia también podrás rastrear tu mercancía

Aca te dejo la URL: https://libertyexpress.com/tarifa/tarifa-envio-aereo-casillero-estados-unidos-para-colombia/

Hay varias que ofrecen el servicio, te recomiendo buscar la más confiable

pero los casilleros de usa cuanto vale ese servicio?
trabajas co neste tipo de negocios ?

pero los casilleros de usa cuanto vale ese servicio?
trabajas co neste tipo de negocios ?
No trabajo con casilleros. Algunos ofrecen casillero gratis en USA en mi caso Cargo King es el que yo uso y ofrecen casillero gratis pero solo hacen envíos a Venezuela

Envias hasta la puerta de mi casa. En este caso Venezuela? Saludos

Envias hasta la puerta de mi casa. En este caso Venezuela? Saludos
Saludos, correcto. Llega hasta la puerta de tu casa. Si no tienes casillero te puedo recomendar uno donde tú mismo llevarás seguimiento de tu mercancía.

Es decir, que lo que. Cobre mi casillero pro traer el producto tú lo pagas? Y yo tengo casillero actualmente

Pero no entendí algo, si no hay descuento ni nada. Cual es la diferencia de comprarlo yo directo y hacerlo contigo?

Me interesa. Pero tienes muy pocos negocios. Se puede cancelar al recibir la mercancía? A modo de Review. Pago por USDT binance. O por saldo del foro retenido.

Podemos conversar enviame mp.

Pero no entendí algo, si no hay descuento ni nada. Cual es la diferencia de comprarlo yo directo y hacerlo contigo?
La diferencia es que conmigo te ahorras el costo de envío hasta tu ciudad.

Me interesa. Pero tienes muy pocos negocios. Se puede cancelar al recibir la mercancía? A modo de Review. Pago por USDT binance. O por saldo del foro retenido.

Podemos conversar enviame mp.
Envías por saldo Forobeta y al llegar la mercancía a tu casillero liberas.

Hola, osea que tú pagas todos los gastos del casillero?, no entendí esa parte, soy de Colombia y en mi país no dejan entrar mercancía de más de 6 referencias de la misma categoría(ropa) en un solo envío

Hola, osea que tú pagas todos los gastos del casillero?, no entendí esa parte, soy de Colombia y en mi país no dejan entrar mercancía de más de 6 referencias de la misma categoría(ropa) en un solo envío
Hola, pago los gastos en un sólo envío

Sigo sin entender, ejemplo. Siempre que compro por Shein y el pago hace mas de 70 u 80 us, el envio es gratis. o ahora cambió algo?

Sigo sin entender, ejemplo. Siempre que compro por Shein y el pago hace mas de 70 u 80 us, el envio es gratis. o ahora cambió algo?
El envío que ofrece SHEIN es gratis hasta tu casillero.

No hasta tu ciudad

El envío hasta tu ciudad es lo que corre por mi cuenta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás