DanielTG
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un mismo juego por cuenta.. los demás los puedes regalar!
Hola, es la forma mas barata de comprar un juego de PC. Si podes comprarlo ahi y al minuto esta en tu cuenta para bajar. Yo compre unos 7 u 8 creo. Sino tenes gratis y buenos como el DOTA 2 y el Team Fortress 2.
No podes tener 2 juegos iguales en la misma cuenta,.... QUE SENTIDO TIENE ESO? Podes comprar packs de juegos a otras personas o para regalar. O se acompras una promo de 2 juegos al precio de 1 y usas uno vos y le envias el otro a quien quieras. Quedan guardados como "packs" enviables.
Saludos
Yo tengo una duda también... Si compras un juego, ¿puedes usarlo en 2 o más computadoras?
Saludos,
Alan Guerrero.
Si, compras en un pack de 10 juegos por ejemplo y te quedan guardados par aenviar. Cuando alguin te paga un juego se lo envias y listo.
¿Más o menos cuales son los precios de los juegos? cuenta más de tu experiencia con detalles si se puede 😛
Si te refieres al precio de los juegos en steam , te puedo ayudar en lo que se .
El precio es depende del juego , el maximo precio que he visito fue de 50 $ que son los ultimos juegos como
tomb raider
far cry 3
ahi juegos de hasta 1 Dolare (pero son horribles xD )
PD : Gracias pulsar por la respuesta , me estoy animando a crear mi minitienda de juegos de steam xD :dance3:
Yo actualmente uso la plataforma steam y es muy buena ya que cuenta con buenos titulos y si necesitas los mismos juegos ya sea para vender, etc puedes usar el sistema de regalos y comprarlos solo cuando lo necesites ya que al instante de hacer la compra aparecen en la consola de steam
Eso mismo quisiera hacer ,comprar el juego con la opcion de regalo y luego venderla en foros o en ebay.
pero quisiera saber si se podiera comprar varias veces el mismo juego.
para asi aprovechar cuando sale en oferta y comprar varios juegos (no muchos digamos que unos 2 o 3) asi lo tengo en el inventario y luego enviarselo como regalo al que me lo compre
Igualmente, como vas a vender juegos en steam? Si el que te compra necesita tener unac uenta steam y si la tiene, ve los precios que tienen los juegos... si le pedis 20 usd a alguine por enviarle un juego que el mismo ve que esale 18.... LO VA A COMPRAR EL, o no? podes venderlo en tu ciudad por dinero real a mayor precio y vos lo pagas mas barato en paypal pero es la unica forma...
y vas a hacer esa inversion, buscar compradores (con la posibilidad de que algunos juegos no te los compren) y todo lo demas por 2 usd por juego?... ok entendi y te deseo suerte. Yo croe que en el tiempo que te lleva tratar de vender un solo juego podes redactar algo y ganar mas...
a bueno , pero es que no compraria un juego que no le veo mucha posibilidad de venderlo.
y lo del 2$ es solo un ejemplo te puso con el 50 % descuento , pero ahora veo que steam saca ofertas con 72 % decuento y ahi aumentaria las ganancia .
lo hago mas por que me dedico a ganar dinero de otra forma donde me lleva mucho tiempo , y esta forma lo veo mas porque no me tomaria mucho tiempo , ya que solo seria comprar , postear en foros la venta y esperar compradores .
y Gracias por la buena Suerte 😀 😀😀😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?