🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Porque las compras deben estar restringidas solo a es región. Supongo que el amigo quiere comprar juegos en Steam, ya que en Argentina creo que se encuentran los más baratos del mundo. Lo más probable es que, si usa una tarjeta visa de otro país, le declinen el pago ya que no les conviene que simplemente todos puedan tener la posibilidad de comprar los juegos allá.¿Porque debe ser obligatoriamente de argentina amigo?
Así es, correcto.Porque las compras deben estar restringidas solo a es región. Supongo que el amigo quiere comprar juegos en Steam, ya que en Argentina creo que se encuentran los más baratos del mundo. Lo más probable es que, si usa una tarjeta visa de otro país, le declinen el pago ya que no les conviene que simplemente todos puedan tener la posibilidad de comprar los juegos allá.
¿Porque debe ser obligatoriamente de argentina amigo?
Acá en Argentina también cobran impuestos por compras en dolares y bastantesSi compras con otras tarjetas te cobran el impuesto por uso de dólar u.u
Buenas, de cuanto es la comisión?
disponible
solo visa o master me dijeron en xbox
Por favor, enviadme un MP.Hola yo te puedo comprar lo que necesites mi wsp +543865695309
Te mande MP interesada 🙂Vuelvo a buscar. Interesados contactad!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?