Compras online: ¿Qué sí y qué no?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué has comprado en la web?

• Votantes totales
    0
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Como todos nos movemos en la Red de Internet estoy seguro de que todos (o la gran mayoría) habremos comprado algo en la web.

Pero ahí afuera hay un enorme mercado, miles de tiendas, y docenas de formas de pago.

Así que ahí va la pregunta:

¿qué has comprado en la web?

¿y que sería lo que jamás comprarías?

Ya me contaréis.

a mi me gustaba comprar camisetas de Chelsea, y alguna ropa para gimnasio, pero ahora que con el nuevo gobierno argentino tenes que pagar de tu bolsillo si o si, como que no me gusta, ademas ni me llegan :witless: lo lindo era con la plata "virtual" comprar cosas reales. pero si tnes que pagar cuando te llegan meh

yo solo compro hosting y dominio el resto de cosa las compro por Internet pero mediante facebook 😎

Principalmente dominio, hosting y cuentas de netflix xd :encouragement:

Muchos de los items de tu encuesta los he comprado... Dominio y hosting, he ofrecido mis servicios como programador para creacion de aplicaciones y paginas web, los pasajes de avión, ropa y regalos para familia... mi pc actual la arme con piezas que compre por amazon... dificil que compre un libro... si bien me gusta leer y no es lo mismo leer con un libro en tus manos que desde tu kindle o pc... no me quita el sueño leer desde ellos... dicho eso... que no compraria NUNCA ? musica... la verdad no se como hay gente que sigue pagando por ella... pero.... respect...

Como la mayoria de usuarios en el foro, dominios y hosting. De resto he comprado muy pocas cosas que tengan que pasar por la aduana de mi país. Pues sería perder la mercancía que haya comprado. 😕

Buena Pregunta, yo he comprado es en Ebay y he comprado 11 articulos, para nada me quejo por que siempre llegan los articulos. he comprado desde ropa hasta articulos electronicos, lo que jamas compraria seria articulos de antiguedad, no me gustan y no me llaman la atencion. Saludos! 😛8:

Yo estoy empezando a comprar jaja..hosting y dominios ya compraba, ahora estoy con las paginas chinas probando que onda, por ahora no tuve problemas..salvo con un "negocio" trucho que compré una camara y nunca llegó a domicilio y me cobraron mucho dinero, asique no creo que ese tipo de cosas no compraría por internet o investigo bien antes de comprar..

He comprado multiples cosas, desde cosas de 1$ relojes, pulseras e incluso tenis 😛irate:

Yo lo último que compré creo recordar que fue una caja de caramelos japoneses (para regalar), llegaron sin problema y en el tiempo que habían estimado (pero toca cancelar la suscripción, porque todo vía suscripción, fue en Tokyotreat).

musica nunca eh comprado y tengo muchos discos que me han regalado mis amigos, en internet solo eh comprado hosting, dominios.

cuando necesito de otros articulos los compro local ya sea mercado libre, OLX.

Dominio y hosting, y algunas cosas de china

He comprado muchísimas cosas por internet pero nunca algo físico, aún no tengo planteado hacerlo ya que lo que quiero lo puedo encontrar cerca.

dominios , hosting , webs , ropa , zapatos , muebles , cama , alfombra , suplementos alimneticios , joyas , etc

Nada de lo que encuesta, ya que no fue baratija o algo barato o de baja calidad, si he comprado, creo que en ebay, varios mouses ergonomicos para uso personal, ufffff, excelente compra, tardo como 30 dias, valio la pena. :encouragement:

Jamás compraría un avión, a menos que esté bien de chapa y pintura.

jejejejeje he comprado de todo eso menos baratijas chinas, y regalo a Mama...pero todo lo demas lo he comprado

Lo ultimo que compre en una lampara mata mosquitos xD

Creo que he comprado todo lo que ahi mencionas en algun momento y no recuerdo haber tenido ningun tipo de problema... y no me imagino que no podria comprar por internet mientras sea legal y tenga dinero todo es posible (?

zapatos es algo que nunca compraria en linea

Atrás