Compras online: ¿Qué sí y qué no?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué has comprado en la web?

• Votantes totales
    0
He comprado relojes, celulares, dominios, hosting y hasta unas buenas réplicas de cosméticos :encouragement:

Lo que nunca compraría sería ropa porque es difícil poder seleccionar buenos detalles, tamaño, etc.

Siempre es un problema el tema de las tallas, aparte que no hay un estándar, entre países cambian los códigos que usan, en España era un 42 y ahora soy una 32... encima a veces compro una 32 y luego no me entra... y es que ni entre fabricantes se ponen de acuerdo [MENTION=44967]Frozen[/MENTION]

He comprado relojes. Pero no volvería a comprar. Vienen con la hora mala :welcoming::welcoming: Saludos

bueno yo he comprado hosting, dominio, servicios de programación y diseño web, discos duro, teaser, mouse gamer, lentes espía y nada mas que recuerde

lo que no compraria serian cosas ilegales o objetos raros y sin utilidad

Yo compro igual hosting dominios, ropa, videos juegos de ps4, aveces bitcoin, y ya :ghost:

A mi encanta comprar por internet, he comprado celulares, laptos, tablets, relojes, cargador inalámbrico, etc.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk

He comprado celulares y pc muy buenas de por cierto

No compraria ropa

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

De momento nada fisico, solo cuentas y unas que otra cosita mas pero electronico... tengo pavor siempre de comprar algo fisico y que nunca llegue :sorrow:

He comprado hostings dominios ropa consolas juegos drones

Todo hasta la comida a domicilio la pido por internet o el súper mercado

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo único que he comprado si mal no recuerdo en mi vida son entradas para conciertos, el resto prefiero hacerlo en persona

yo he comprado muchas cosas, desde videojuegos físicos, osea el CD, hasta relojes, ropa, regalos, herramientas, si he comprado un montón de cositas jajaj, ahora que no compraría no se ahora todo es posible jajaj, saludos.

yo he comprado muchas cosas, desde videojuegos físicos, osea el CD, hasta relojes, ropa, regalos, herramientas, si he comprado un montón de cositas jajaj, ahora que no compraría no se ahora todo es posible jajaj, saludos.

¿Herramientas? Pero ¿en alguna tienda local que aceptaban pagos online?

En su Mayoría electrónica y lo mas extraño una caja de pockys, desde Japón a mi domicilio. Los vendían en mi Ciudad pero yo los quería comprar desde ahí.

En su Mayoría electrónica y lo mas extraño una caja de pockys, desde Japón a mi domicilio. Los vendían en mi Ciudad pero yo los quería comprar desde ahí.

El año pasado nosotros compramos caramelos japoneses a Japón, llegó sin problemas, se demoró pero llegó en el tiempo que tenía establecido la empresa.

El año pasado nosotros compramos caramelos japoneses a Japón, llegó sin problemas, se demoró pero llegó en el tiempo que tenía establecido la empresa.

Yo tambien tengo pensado comprar de esas cajas japonesas pero... y si me muero? xD

Yo tambien tengo pensado comprar de esas cajas japonesas pero... y si me muero? xD

Qué te vas a morir... Estaban deliciosos... aunque algunos sí sabían un poco raro, ya sabes que ellos tienen otro sentido del gusto...

desde articulos chinos hasta flores 🙂

desde articulos chinos hasta flores 🙂

Gracias por pasar a comentar.

¿Te refieres a flores naturales?

¿No tuviste problema con que llegaran marchitas o maltratadas?

He comprobado juguetes, relojes, repuestos para celulares, y más cosas, lo que no compraría son artículos el cual el costo del trasporte es demasiado alto (más de $50) o artículos que tengan el mismo precio comprándolo localmente!!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk