X
xxxdanielaxxx
VIP
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
de acuerdo a mi experiencia con Aliexpress en Colombia los productos llegan un maximo de 2 meses y algunos producto te salen casi gratis.Hola alguien de Ecuador y pueda contar un poco de su experiencia. Resulta que quiero comprar algo de alguna de estas tiendas es más para uso personal, pero no encuentro suficiente información sobre como funcionan actualmente las entregas. Entonces si alguien puede compartir su experiencia sería de gran ayuda gracias.
Queria hacer lo mismo que llegue a correos del Ecuador, pero como nunca veo noticias pues siempre solo salen cosas malas ja recien me entero que correos del Ecuador fue cerradoHace un tiempo yo compré una memoria usb de Iron Man y me llegó. Si una usb, creo que depende más de la seriedad del vendedor. Yo pedí que me llegue a la casilla de Corrreos del Ecuador.
El gobierno actual está haciendo eso, fue lo mismo con el tren de Alfaro. : ( Yo ya no he comprado nada por eso ni enterado que han cerrado Correos del Ecuador.Queria hacer lo mismo que llegue a correos del Ecuador, pero como nunca veo noticias pues siempre solo salen cosas malas ja recien me entero que correos del Ecuador fue cerrado
Funcionaria para Colombia?Compra en Aliexpress, envíalo a una casilla en EEUU y de allí tráelo a Ecuador, esa es la famosa triangulación, considero que te llegan mucho mas rápido las cosas, si necesitas ayuda escríbeme.
En teoría si, debes consultar a tu courier de confianza para estar mas seguroFuncionaria para Colombia?
Técnicamente debería servir, aunque no sé si sea necesario porque he hecho varios pedidos por AliExpress aquí en Colombia y siempre han llegado bien y a un precio muy económico con el envío "básico".Funcionaria para Colombia?
A mí el envío me sale por lo general más costoso que los mismos productos que voy a pedir. Me parece algo alto un costo de 40 usd el envío.Técnicamente debería servir, aunque no sé si sea necesario porque he hecho varios pedidos por AliExpress aquí en Colombia y siempre han llegado bien y a un precio muy económico con el envío "básico".
El único inconveniente es el tiempo ya que pues hay plataformas en donde no tarda tanto en llegar el producto, pero claramente todas esas plataformas no son tan baratas como AliExpress.
Si mal no estoy eso depende del vendedor no? Hay algunos que manejan el envío básico de AliExpress (AliExpress Standard Shipping) que no tiene un recargo tan considerable. Aunque quizás también depende del precio del producto, porque quizás cambia si es muy bajo el precio.A mí el envío me sale por lo general más costoso que los mismos productos que voy a pedir. Me parece algo alto un costo de 40 usd el envío.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?