compras reseñas

tribunaram Seguir

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
2.788
Antes se compraban y vendian muchas reseñas en este Foro.Veo que ahora no aparecen tantas compras.¿que es lo que ha sucedido?
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
yo tambien note lo mismo, quizas se deba al pago de comisiones que se hace en la zona de negocios
 

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
5.601
No culpen al pago para publicar. El mercado esta bastante parado...
Ademas hay mucho temor por la proxima actualizacion... Ya las compras se realizan con mucha cautela y en cantidades mas controladas

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 

hostbarr

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2013
Mensajes
740
En realidad desde que varias paginas web (que se creen google) empezaron a anunciar que nuestro padre Google sancionaría a las paginas que manejaran enlaces Dofollow las cosas han cambiado.
Lo que sucede es que hay web que en realidad se pasan, es decir, que tienen docenas de reseñas y esto es abusar.
Pero google no puede manejar la cantidad con calidad, puesto grandes paginas web empresariales crean contenido y enlazan a otras web y estas no pueden ser afectadas porque son las que pagan las cuentas de google.

Lo que en realidad sucede es que existe un abuso, es decir, antes un directorio era espectacular. Ahora con docenas de categorías, cientos de paginas, ya a google no les interesa.
Todo en exceso es malo.
Solo es mi humilde opinión. :p7:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba