Compras seguras en línea desde China con DHL

• Autor Autor jefte15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jefte15

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno quisiera saber que paginas chinas me recomiendan para comprar que sean seguras y que el envió lo hagan por medio de DHL se los agradeceré.

Pues yo he comprado en FocalPrice.com y PandaWill.com son muy recomendadas y hacen envíos por DHL.

Y no le pongas tan grande a la letra porque creo que no hay ningun ciego aquí.

dealextreme.com ... envio gratis (excelente)

DealExtreme.com es muy bueno aunque a veces te demoran los paquetes pero siempre llegan. Y si, puede tomarse como una falta de respeto la letra tan grande, es como si te estuvieran gritando.

DealExtreme.com, FocalPrice.com y PandaWill.com
Esos tres sitios permiten el envío por DHL.

Y haz la letra mas pequeña ya que podrían sancionarte por eso...

DealExtreme.com es de lo más recomendado.

Tienen el spray reductor de letras a buen precio.

Pues yo he comprado en FocalPrice.com y PandaWill.com son muy recomendadas y hacen envíos por DHL.

Y no le pongas tan grande a la letra porque creo que no hay ningun ciego aquí.

Si hay un ciego igualmente noi lo veria...

DealExtreme.com es de lo más recomendado.

Tienen el spray reductor de letras a buen precio.

jejeje, buen producto ese.

dealextreme ya es bastante popular, así que se podría considerar segura

en focalprice puedes pedir lo que compres por DHL pero es demasiado caro,

yo e comprado en focalprice y simpre e pedido el envio por correo registrado creo q cuesta 1 dolar pero si compras mas de 20 usd es gratis

creo q ay otro que es completamente gratis pero en ese no te dan numero de rastreo

salu2 🙂

DealExtreme.com es la que puedo recomendar que he comprado personalmente. Como todo desde China por correo "normal" demora bastante pero llega.
Conocidos han comprado en totobay.com - chinabuye.com y sin problemas también

DealExtreme.com es la mejor. Yo siempre compro allí y me llegan sin nigun problema :encouragement:

Dealextreme.com , Focalprice.com , Dinodirect.com

Yo compre de dealextreme y dinodirect y me llegaron los paquetes en 1 mes . Lo de focalprice tengo amigos a que si le han llegado los envios .

Saludos :encouragement:

no me fio mucho de las paginas chinas, recurria a las de confianza si fuera usted

no me fio mucho de las paginas chinas, recurria a las de confianza si fuera usted

Porque no?

Yo he comprado en sitios como FocalPrice, PandaWill, DinoDirect y varios más, las cosas siempre han llegado a mi casa, lo importante es comprar todo con número de tracking

Te recomiendo TinyDeal.com, últimamente me ha dejado muy satisfecho, hacen los envios casí al día siguiente de que ordenas algo.

DealExtreme me esta decepcionando mucho, en los ultimas 3 compras tardaron mas de 20 días en enviarme el producto + los 15-25 días que tarda en llegar a México.

Yo se que en dealextreme son de confianza y por lo que leo hay excepciones, pero 2 amigos mios que suelen comprar alli bastante estan muy satisfechos, y ya moviendome en temas de ropa y demas yo ya he comprado 2 o 3 veces en Welcome To Momobusiness.com y me ha ido bien por el momento. Es envio normal por EMS y con track number... he hablado de ello en otro post hace un rato... por si lo quieres leer.

Mi experiencia con Dealextreme ha sido desastrosa. Me llegó al cabo de 35 días, con uno de los artículos rotos y además el pedido no me ha llegado completo. Les he mandado un e-mail hace 5 días y aún estoy esperando que me lo contesten... Por mi parte es la última vez...:grumpy:

yo lo que se es que si compras por dhl te van a cobrar aranceles, por eso es recomendable el correo gratuito

Puedes probar con smallvolume y dhgate, o lightinthebox, aunque esta es un poco cara porque al parecer funciona desde España para Europa principalmente, pero tiene mucha variedad en ropa. Y bueno, dealextreme sigue siendo el referente.

Puedes probar con smallvolume y dhgate, o lightinthebox, aunque esta es un poco cara porque al parecer funciona desde España para Europa principalmente, pero tiene mucha variedad en ropa. Y bueno, dealextreme sigue siendo el referente.

recomiendo, pandawill.com *************** tinydeal.com dinodirect.com en.vancl.com dinodirect.com

dealextreme.com y focalprice.com también pero tuve varios problemas, focalprice me envio una tablet rota y varias veces no llegaron las cosas que compre y te dan mil vueltas para devolver el dinero. En dealextreme compre muchas cosas pero una ves compre una pantalla para psp y me mandaron el paquete vació y la ultima ves compre una cámara de seguridad ip de 80 dolares y se confundieron y me mandaron un film protector de pantalla, por suerte logre que me devuelvan el dinero.

Atrás