Compras seguras en línea en Perú con Paypal en tienda departamental Enlace Eliminado

• Autor Autor Rickroma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rickroma

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Amigos peruanos de forobeta no se si ya estaban enterados de que la conocida tienda por departamentos "Enlace eliminado" acepta pagos via paypal en su tienda online , y bueno es una excelente opción. Yo ya he comprado y debo decir que es muy rapido y seguro. Compré un reproductor Blu-ray y llegó en dos dias y eso que estoy en provincia.. Espero les sirva el aporte !

Gracias por el dato, por mi parte ni enterado. Aunque nunca e comprado en la tienda, lo probare más adelante.

uh eso suena bien, ahora a ver si varía los precios de comprarlo online via paypal o comprarlo en la misma tienda con dinero tangible

Que buena noticia Rickroma. ahora podremos experimentar lo que en muchos paises es normal. la compra online de productos tangibles, chévere... a comprar algo para empezar... o al menos es mucho mas accesible para algunos pagar con paypal. muchos no saben como gastar su dinerito en su cuenta asi que este es una muy buena opcion.. para hacer compras

Última edición:
Uy que buena noticia, veré que puedo comprar por fiestas =)

Que bueno que les sirva la noticia, yo soy un asiduo comprador de Ebay, pero es muy bueno La Curacao para comprar electronicos sin tener que pagar impuestos de Aduanas 😎

un gran Aporte amigo.. a comenzar a comprar.😛7:

gracia, no lo sabia.

Genial no lo sabia a ver si me compro algo 🙂

Bien, estuve esperando algo así porque no se que hacer con el saldo de paypal que me sobra 😀

La tienda que acepta paypal para comprar también es Enlace eliminado, es una especie de centro comercial online, venden ropa, accesorios, licores, electrodomésticos de La Curacao, etc y hacen envios gratuitos :top:

Que buena noticia. Gracias por el dato. :encouragement:

gracias por la info amigo, solo una duda. Aceptan paypal sin verificar? Gracias.

La tienda que acepta paypal para comprar también es Enlace eliminado, es una especie de centro comercial online, venden ropa, accesorios, licores, electrodomésticos de La Curacao, etc y hacen envios gratuitos :top:

Tengo entendido que algo tienen que ver entre si... Nunca he comprado en Plaza21 pero si en Lacuracao online... Aquí su Enlace eliminado por si quieren consultar

Atrás