Compras seguras en Paypal: ¿necesitas datos personales precisos?

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es la primera vez que hare una compra por paypal y queria saber vosotros haceis compras con todos vuestros datos personales correctos en paypal? o cambiais algo por si el vendedor pudiera ser no fiable,perdonarme la pregunta rara pero esque , me da cosa comprar por paypal nunca lo he hecho saludos, solo mi nombre y apellidos esta bien,lo demas esta "cambiado a falso" xd

J

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Si es totalmente seguro, yo he comprado una infinidad de veces en tiendas online de México y ahora todo ha salido bien, además que siento protección al comprar por PayPal si no me llega el producto, puedo hacer controversia, pero ahora todo bien.

S

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en paypal lo mejor es usar datos reales, esa plataforma no es bitcoin para andar con "misterios" si alguna vez te piden verificación de cuenta y tus datos son falsos te congelan el dinero y te hacen lio

G

goku-saiyan

Zeta
ok gracias ahora lo pongo todo veridico es por la cosa de comprar y tal... oyes el vendedor toma la informacion de donde vives para enviarte el producto de donde lo pilla, en paypal o por la web? saludos por la web no?

Última edición:
S

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ok gracias ahora lo pongo todo veridico es por la cosa de comprar y tal... oyes el vendedor toma la informacion de donde vives para enviarte el producto de donde lo pilla, en paypal o por la web? saludos por la web no?

a veces la web, a veces paypal cuando das la dirección de envio, si es algo no físico o que no requiera envió a tu casa puedes marcar la opción no requiere envio y paypal no mostrara tu direccion, o añadir la dirección de un casillero o esos apartados postales que rentan las empresas de correo, aunque llevo años y nunca he tenido problemas con que sepan mi direccion

G

goku-saiyan

Zeta
a veces la web, a veces paypal cuando das la dirección de envio, si es algo no físico o que no requiera envió a tu casa puedes marcar la opción no requiere envio y paypal no mostrara tu direccion, o añadir la dirección de un casillero o esos apartados postales que rentan las empresas de correo, aunque llevo años y nunca he tenido problemas con que sepan mi direccion

esto es algo fisico de paquete,por lo tanto ya sea la web o paypal TENGO QUE MOSTRAR MI DIRECCION NO?

Atrás