Compraventa de bitcoins en LocalBitcoins desde Chile a Venezuela

• Autor Autor Aternet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aternet

Préstamo
No recomendado
Hola, buen día, cómo están.

Tengo una duda respecto a Localbitcoins.com, nunca he trabajado con esta plataforma ni con criptomonedas, tengo un familiar en Chile que quiere enviar dinero a sus padres, mi duda es la siguiente:

¿El puede comprar bitcoins en moneda Chilena y luego venderlo en bolívares en esta misma plataforma?

Él dispone de cuentas bancarias en Venezuela para recibir el dinero, todo se haría a su mismo nombre.

¿Será posible? Gracias de antemano por sus respuestas.

Create una cuenta de localbitcoins tú, verifica todo, abre un trade en comprar bitcoins en Chile, que si transferencia bancaria (en Chile si envias plata de diferentes bancos llega al instante) obviamente tendrias a tu familiar en ese momento para que el trade se resuelva rapido, luego quedas tu con tus BTC en la cuenta y puedes cambiarlos en cualquier momento. Solo asegurate de que sean buenas tasas con poca comisión y vendedores con mas de 500+ calificaciones y 5BTC por lo menos en volumen de trades. Todo es facil y sencillo, te lo aseguro yo que movi mas de 7000 dolares pasandole dolares a chile a un amigo

Si se puede

Se puede, pero te recomiendo que mejor compres ETH o LTC, el BTC lo venden muy caro. Luego de que tengas tu criptomoneda entonces puedes cambiar fácilmente a BsF por medio de un exchanger de acá del foro:encouragement:si no sabes de uno entonces me mandas MP para recomendarte alguno.

Para empezar a comprar cerciorate el feedback del vendedor poniendo un ejemplo aca mi cuenta.
mirar el volumen de intercambios y los comentarios que estan mas abajo. la antiguedad tambien
cuenta y el que sea verificado

2wf8chd.jpg

Pero tu ya tienes un poco de experiencia con BTC o apenas empiezas? porque es muy volatil el BTC

Mejor compra otra cripto porque el btc en local esta demasiado caro, mejor compra eth o dogcoin y lo pasas a dinero fiat

Atrás