kirito7k153
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 1 Ago 2022
quieres pasarlos a fiat nuevamente???Es que yo hice la compra y fue exitosa como pueden ver y me fui a balances y tenía 185$ pero cuando le di en enviar abajo se ve una imagen que no tenía balance y bueno le di y me arrojaba errores, posteriormente me envíe 50 y esos 50$ si me aparecen en balance para enviar, no se que hacer
Tienes verificada tu identidad, quizás sea por eso, de igual manera lo mejor que puedes hacer es contactarte con el Soporte y ellos te van a decir que paso o que tienes que hacer.Actualmente solo me puedo enviar los 50$ que me mande yo mismo, que me aparecen como balance cuando pulso "enviar" pero y mis 180$ 😔
actualiza la app o conviertelos al revezCompre 190$ en Coinbase a través de ACH y trato de enviarlos y no me deja, no me aparece como balance y posteriormente me envíe 50$ usdt a través del botón recibir por la red de erc20 y si me puso los 50$ como balance utilizable
ok tal como dije, se requiere un tiempo prudente que se acredite y pago, pasando además la seguridad, según esta imagen, faltan 6 días
Acá mismo en el foro en la sección de negocios. Otra opción podría ser Uphold, pero no sé si puedas verificar la cuenta siendo Venezolano, dado que para Venezuela no se puede.Me iba a pasar los 43$ que tenía por la criptomomeda Algorand que su red no cobra casi comisión y me restringieron la cuenta, donde puedo comprar criptomonedas desde Estados Unidos completamente seguro que no sea Binance ni Coinbase
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?