A no ser que lo estén robando en Correos de tu país (se que a veces pasa aquí en España), lo más probable creo yo que es la teoría del colapso en tu oficina o la central.
No has dicho si son todos del mismo vendedor o de varios. Asumo que son de varios, y si son de varios veo imposible que no llegue ninguno, por lo que la conclusión es que es fallo de Argentina, ya sea por robo (que dude que lo hagan con los tres) o por acumulación de "trabajo". Si es como aquí, a veces al personal de Correos le cuesta agacharse más que al ciudadano medio, y su velocidad de crucero es también mucho más relajada. También asumo que miraste antes de comprar el perfil y votos de cada vendedor.
Si ya te devolvieron el dinero, ya depende de ti si le pagas (sería lo ético, ya que en el fondo no es culpa del vendedor, que los más probable es que se haya retrasado un par de días en enviarlo a lo sumo), y si no, pues producto gratis.
No estaría de más que preguntases en tu oficina local, ya que a veces el colapso es de una oficina específica, o los hurtos también. Igual das con alguien mínimamente profesional que se preocupa por su trabajo y tiene un mínimo de moral social, e investiga (ya se para un funcionario a veces es mucho pedir eso). A un primo mío, eso le funcionó, pero en mi caso, no. En mi caso, los paquetes me llegan casi al 100%, pero hace dos meses que no me dejan ni una misera carta, ni de recibos, ni de propaganda. Protesto, pero me dicen que todo está bien, y echan la culpa al que las envía para ellos quitarse el muerto y la responsabilidad (osea, según ellos todos se han puesto de acuerdo para pinchar a la vez).