Compré 3 productos y no llegó ninguno

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NachoLVP

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Qué tal amigos. Solía ser un comprador frecuente por eBay. Es decir, comprobaba cada algunos meses pero siempre llegaban los productos.

Hace 2 meses encargué 2 joysticks para PS3, tiempo más tarde un Mouse Inalámbrico y días después un juego de púas para la guitarra. Ninguno de los productos llegó.

He conseguido que me reembolsen gran parte del dinero pero mi pregunta es: ¿a qué se debe? He comprado con la misma cuenta de siempre, es decir la dirección de Paypal está bien. Además, supuestamente en Argentina se abrieron las importaciones y la entrega de productos Puerta a Puerta, por lo que calculo que tendría que ser más fácil de recibir mi compra.

Un saludo

Cuando le compras a ebay en realidad le estas comprando a cientos de vendedores diferentes, es como un mercadolibre solo hacen el puente entre el comprador y vendedor, tal vez tus primeras compras las hiciste a vendedores serios y las que no llegaron eran estafadores, te fijaste que tuvieran muchos positivos?

Tambien puede pasar que si te lo enviaron pero se "perdio" en el correo, en Argentina pasa mucho eso.

Según se, por un conocido que trabaja en el correo la aduana no está sacando nada porque están colapsados

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Yo estoy pensando comprar unos parlantes inalámbricos en ebay pero estoy con dudas
lo bueno es q te devolvieron el money.

A no ser que lo estén robando en Correos de tu país (se que a veces pasa aquí en España), lo más probable creo yo que es la teoría del colapso en tu oficina o la central.

No has dicho si son todos del mismo vendedor o de varios. Asumo que son de varios, y si son de varios veo imposible que no llegue ninguno, por lo que la conclusión es que es fallo de Argentina, ya sea por robo (que dude que lo hagan con los tres) o por acumulación de "trabajo". Si es como aquí, a veces al personal de Correos le cuesta agacharse más que al ciudadano medio, y su velocidad de crucero es también mucho más relajada. También asumo que miraste antes de comprar el perfil y votos de cada vendedor.

Si ya te devolvieron el dinero, ya depende de ti si le pagas (sería lo ético, ya que en el fondo no es culpa del vendedor, que los más probable es que se haya retrasado un par de días en enviarlo a lo sumo), y si no, pues producto gratis.

No estaría de más que preguntases en tu oficina local, ya que a veces el colapso es de una oficina específica, o los hurtos también. Igual das con alguien mínimamente profesional que se preocupa por su trabajo y tiene un mínimo de moral social, e investiga (ya se para un funcionario a veces es mucho pedir eso). A un primo mío, eso le funcionó, pero en mi caso, no. En mi caso, los paquetes me llegan casi al 100%, pero hace dos meses que no me dejan ni una misera carta, ni de recibos, ni de propaganda. Protesto, pero me dicen que todo está bien, y echan la culpa al que las envía para ellos quitarse el muerto y la responsabilidad (osea, según ellos todos se han puesto de acuerdo para pinchar a la vez).

Última edición:
Tenes el codigo de envio? Con eso podes ver el estado del envio en la pagina del correo.
Si no tenes clave fiscal 3(para pagar los respectivos impuestos del producto 50% promedio), no te van a entregar nada. Sumado a que hay demoras de 3, 4 meses en que te llegue la notificación a tu casa. Antes era complicado, ahora esta aun mas. No han resuelto nada. En todo caso, llama al correo y pregunta.
Pero si ya te han hecho el reembolso, no te hagas el piola y deja que lo devuelvan(lo digo por las dudas). :witless:

Si ha mejorado las compras por courier, he comprado muchas cosas y todas han llegado en tiempo y forma(tecnología, ropa, juguetes) productos que antes no entraban, o si, dependiendo de la suerte...

Es porque aduana/correo están muy saturados con los pedidos y los mismos están demorando en entregar las cosas.

Atrás