Compre 378 IOTA a ver que sucede

• Autor Autor Pura Vida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pura Vida

Delta
SEO
Hola Betas!

Acabo de invertir 378 en IOTAs vamos a ver cómo se comporta, les contare con el paso de los días. :encouragement:

Te deseo mucha mierda.:encouragement:
En algún momento me gustaría invertir en esto pero no entiendo nada x'D

Edit: Creo que los "WTF" se pensaron que le estaba deseando "mucha mierda" en serio, desear mucha mierda en es como un "te deseo mucha suerte" :'v

Última edición:
Casi 500$ invertiste no?

Saludos, y suerte :encouragement:

E junio de 2017 IOTA estaba en 0.46 y no quise comprar, ahora está en $1.31 por lo que veo va a subir al menos a $10 en unos meses, algunos dicen que no subira mucho ( Lo mismo se decía con BTC) aunque IOTA no funciona con bLockchain tiene futuro desde mi punto de vista y bueno... tampoco me ire a la quiebra si cae jej. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Casi 500$ invertiste no?

Saludos, y suerte :encouragement:

Correcto :encouragement:

donde los compraste?

Como inversión a futuro está genial, IOTA tiene muchas cosas favorables, te recomiendo estudiar el Roadmap y seguirlos por Twitter, siempre que hay algo nuevo en los protocolos de Tangle, es porque la inversión debe ser más. Yo tengo ya mis moneditas, para proyección a 4 años. Recuerda que IOTA va para el internet 4.0, primero tenemos que pasarnos al 3.0 de Ethereum.

yo tengo solo 15 pero buena suerte para ambos :encouragement:

Qué monedero has utilizado para Iota?

Gracias

Me alegro mucho que hayas invertido esa cantidad, si hubiera dejado mi post de recomendación estaba a 0.60 cuando lo hice, hubieras ganado mucho más yo he triplicado mis beneficios porque compre mas barato aún.

Como recomendación te diría que le metieras a stellar lumens una cantidad similar o superior inclusive, dentro de 1 año tengo muy buenas expectativas con esa moneda, aparte de Iota :encouragement:

PD: Borre el post porque los monos me decían tonterías :devilish:

Bueno, parte de invertir en Crypto es cuando están en una tasa baja, compré unas 500. Veremos como va con el tiempo.

Buena inversión, espero salga todo bien. Además es excelente porque el precio unitario no es tan alto; de subir, se notará mucho; de bajar, no tanto. Luego nos irás contando,
Caymans

Pasó la barrera de los 2$, veremos como se comporta y sobretodo, como termina el año.

Creeis que es buena opción invertir ahora en IOTAS?

Senores el IOTA hoy $2.48 :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

Inversión Inicial

Inversión: 378 IOTA X $0.80 = $304.40

Hoy 378 IOTA x $2.48 = $937.44

Ganancias hoy con IOTA desde hace una semana aproximadamente $633.04

Última edición: