compre hosting banahosting 1 mes!!!!!

• Autor Autor dasio56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dasio56

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me están cobrando automático un mes más!!!!
Porque solo quería un mes de prueba pensé lo cancelarían sino pagaba nada?

¿Y qué esperabas? No ofrecen pruebas y si lo compraste lo pagaste 🤔

Abre un ticket y te responderán a los 20 minutos seguramente y te darán el dinero si lo querías.

Bien dicen que lo barato sale caro.... Solo quería para pruebas .c

Contactaré con banahost haber que se puede hacer

si te cobra 0.01 el primer mes despu tiene q darte de baja no leiste los terminos

Tuvistes alguna solución?
Me respondió vía ticket solicitar la cancelación del servicio, me indicaron los pasos a seguir.... Pero el cobro ya está facturado.

Había creado un post sobre comprar hosting 1 mes y todos respondieron que era cancelación automática...... Que mal con ustedes....

La cancelación no es automática, lo bueno es que puede pedir reembolso. Por ello es recomendable cuando compras algo por internet que tiene "trials" usar una tarjeta virtual.

La culpa es solo tuya. Tu obligación es leer las condiciones. No es de lógica ninguna que contrates el primer gratis y luego ellos dejen de cobrarte y te den de baja automáticamente. Eso es una estupidez, porque si resulta que quieres seguir con tu proyecto se te cancelaría automáticamente. No conozco servicio alguno que se cancele solo, tienes que decir tú que no lo quieres.

Pero vamos es un dinero bien gastado, así aprenderás para otra vez.

[Interesante tarjeta virtualQUOTE="charlesbaudelaire, post: 5891881, member: 170753"]
La cancelación no es automática, lo bueno es que puede pedir reembolso. Por ello es recomendable cuando compras algo por internet que tiene "trials" usar una tarjeta virtual.
[/QUOTE]

Interesante tarjeta virtual no sabía