E
EduardoColunga
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y yo le hacia las redaccionesCon ese dinero me hubieras contratado y te subía contenido de calidad y nuevo en tu fanpage🙄
¿No habra problema con la originalidad del contenido limitado?Técnicamente tienes las licencias, aunque hubieses firmado un contrato, aveces las palabras quedan, pero bueno por ahora Facebook no está sancionando contenido de otras plataformas, de echo casi todo el contenido o en su mayoría son contenidos de otras plataformas, ya sea resumidos, recortes y/o compilados. Existe muy poco contenido original creado originalmente para Facebook.
Si supieras hacer eso ganarias mas de $2k y no necesitarias trabajar para otrosCon ese dinero me hubieras contratado y te subía contenido de calidad y nuevo en tu fanpage🙄
Y como te ha ido con lo de la originalidad del contenido?, Esa infracción no te llegó?si el te dio la licencia no hay ningun problema..aun estando en facebook puedes usarlo el 95% de los que estamos en facebook lo hacemos robando contenido incluyendome ya llevo mas de 1 año y aun sigo aqui...por otro lado tengo 2 chicas a las que les he pedido el permiso de usar su contenido que ya esta en fb como en youtube y los subo normal solo poniendole mi marca de agua y listo sin problema el lio es que si no tienes el permiso viene y te demanda hay si tienes problema
No hallo la politica en este momento, mas, si mal no recuerdo, lei que no esta permitido monetizar lo publicado en otras plataformasHasta los vídeos con licencia están prohibidos en Facebook, no toma nada leer las políticas
Según las políticas no se puede utilizar contenido de otras fuentes o duplicado pero también tengo entendió que no se pueden comprar licencias de vídeos tipo Jukin y esos tipos de proveedores de licenciasNo hallo la politica en este momento, mas, si mal no recuerdo, lei que no esta permitido monetizar lo publicado en otras plataformas
Según Facebook:No hallo la politica en este momento, mas, si mal no recuerdo, lei que no esta permitido monetizar lo publicado en otras plataformas
Evita compartir principalmente vídeos de clips reutilizados de otras fuentes poco editados. En su lugar, publica contenido original que fomente la interacción y una experiencia adaptada a la audiencia
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?