Compré página con 410K y 500 personas activas, ¿qué hacer? ¡Ideas! La compré por $100.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
malisima la compra, comprar 1 millon de personas en una fanpage pero que solo funcionen 500 es dinero mal invertido. Ademas las fanpages no solo bajaron mucho el rendimiento sino que ademas, el trafico clickea poco y es bastante .... inutil. Por lo menos de mi parte, el social media no me dio resultado.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Sube imágenes de calidad para que suba la actividad, compra menciones en paginas que pasen del millón de fans y si no te das por vencido y trabajas duro día a día tu actividad va a subir mucho. Poop tenia esa misma actividad y ya lleva unos 700 mil like con 10 millones hablando de esto.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
publica texto, así tendrás mayor alcance y empezarás a reactivar la página

zetaclick

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Aunque la actividad sea nula yo creo que fue una buena compra, con esfuerzo y ganas la actividad se puede subir

Que hacer? Pues subir la actividad :witless:
Ideas? Publicar cosas interesantes:p7:

malisima la compra, comprar 1 millon de personas en una fanpage pero que solo funcionen 500 es dinero mal invertido. Ademas las fanpages no solo bajaron mucho el rendimiento sino que ademas, el trafico clickea poco y es bastante .... inutil. Por lo menos de mi parte, el social media no me dio resultado.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Sube imágenes virales, haz encuestas, haz preguntas, publica cosas de acuerdo a la temática de la página. Y sobre todo revisa las estadística de la página, qué sexo, edades, nacionalidades tienen los fans para publicar de acuerdo a eso.

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ideas, puedes venderla si no quieres trabajarla. Aquí en el foro te la pueden comprar por poquito mas :) (Requiere que entres al área de negocios)

hose

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2013
Yo optaría por lo que te sugieren la mayoría de los compañeros, ya que la has comprado trabaja y hazla subir como la espuma. Si te pones con imagines virales y cosas interesantes como preguntas en plan encuestas activas puedes hacer algo curioso.

Un saludo

KevinMV

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo puedo ayudarte a subir eso con mi fanpage de 800k , te hago unas cuantas menciones y comparto unas cuantas fotos y listo , mándame mp si te interesa (gratis) :encouragement: