Pagué por publicidad en Facebook con PayPal, pero no me descontaron el dinero!

Carambel Seguir

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Hola ayer compre con mi cuenta de paypal publicidad en facebook pero cuando entro a paypal mi dinero esta intacto no me cobra nada, ahora hago otras publicaciones por mas de 40$ y tampoco? no entiendo nada.

PD: El alcance fue alto.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola ayer compre con mi cuenta de paypal publicidad en facebook pero cuando entro a paypal mi dinero esta intacto no me cobra nada, ahora hago otras publicaciones por mas de 40$ y tampoco? no entiendo nada.

no te cobran en el momento, te cobran dsp en determinada cantidad de $$$

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Te los va a descontar al final del ciclo, o sea cuando te gastes el presupuesto que pusiste.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
hola compañero, ten cuidado porque puede que te cobren directamente de la tarjeta de crédito (en caso de tener una cuenta de paypal verificada con la tarjeta de crédito) o quizás el pago demora unos días en procesarse y luego te cobrarán todo junto! No se si es lo mismo pero he escuchado casos donde ha tardado aprox unas 48 horas cuando se pagó con payoneer! Si bien no es la misma empresa, quizás el sistema si y por eso demora, por lo que mañana o quizás pasado te descuenten el dinero! Espero haber respondido tu pregunta

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Revisa tu tarjeta de credito

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una vez compre publicidad en facebook ads para una fanpage y era la segunda vez q compraba y face me mando un mensaje q decia que si queria mas publicidad y tendria que pagar x ella despues... me dieron como 200 usd de publicidad y es el tiempo que aun le debo eso a face, lo malo es q la publicidad de facebook ads es mala, no me parece muy rentable:ambivalence:

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
Igual yo hice hace unos meses y bueno, no tenía saldo en Paypal, les sigo debiendo XD

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Habrás tenido suerte ;) o si tienes tarjeta quizas se cobró de ahí, si yo fuera tu y mis anunciones aparecieran no me preocuparía de nada, ese FaceBUG, cada dia tiene más bug, o puede ser que la transacción no se aplique a la cuenta despues de x tiempo, horas o días me paso una vez. Saludos :)

---------- Post agregado el 03-dic-2013 hora: 22:45 ----------

Igual yo hice hace unos meses y bueno, no tenía saldo en Paypal, les sigo debiendo XD

No hacen nada legalmente? cuentame mas :)

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
Habrás tenido suerte ;) o si tienes tarjeta quizas se cobró de ahí, si yo fuera tu y mis anunciones aparecieran no me preocuparía de nada, ese FaceBUG, cada dia tiene más bug, o puede ser que la transacción no se aplique a la cuenta despues de x tiempo, horas o días me paso una vez. Saludos :)

---------- Post agregado el 03-dic-2013 hora: 22:45 ----------

No hacen nada legalmente? cuentame mas :)

Pues hasta ahora no he tenido problemas, en mi tarjeta no tengo nada de saldo, así que también no pueden cobrarme de ahí.

Me sale esto:

Tus anuncios están detenidos
Hay un saldo pendiente de $168,45 USD en tu cuenta. Agrega un método de pago activo para pagar el saldo y reanudar la publicación de tus anuncios.
Agregar método de pago

:drunk:

luishrn04

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2013
Entonces voy a presupuestar unos 5,000 dolares y despues me voy a dar la abierta jajajajajaj ya por 5k me cambio el nombre

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013

PD: El alcance fue alto.

me pasa lo mismo hace 2 dias compre publicidad y no me descuentan... te descontaron? que fue con tu paypal.. Saludos!

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Hice la prueba con 5$ y ya no tengo presupuesto me cobrara defrente a mi paypal?

La primera o las primeras veces te cobran y revisan el anuncio antes, pero después ya no y te recomiendo que no pienses que como no te cobran pues compres más publicidad porque cuando facturen y te cobren, como tengas saldo en paypal o en la tarjeta pues te lo van a cobrar.

---------- Post agregado el 22-dic-2013 hora: 15:15 ----------

me pasa lo mismo hace 2 dias compre publicidad y no me descuentan... te descontaron? que fue con tu paypal.. Saludos!

Te digo lo mismo, tranquilos que cuando facturen te cobran

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
La primera o las primeras veces te cobran y revisan el anuncio antes, pero después ya no y te recomiendo que no pienses que como no te cobran pues compres más publicidad porque cuando facturen y te cobren, como tengas saldo en paypal o en la tarjeta pues te lo van a cobrar.

---------- Post agregado el 22-dic-2013 hora: 15:15 ----------

Te digo lo mismo, tranquilos que cuando facturen te cobran

Gracias por responder y la informacion brindada! que pasa si no tienes saldo despues ni en paypal ni en tu cuenta bancaria asociada? Gracias

---------- Post agregado el 22-dic-2013 hora: 15:50 ----------

Cobran al final del mes o a principios del proximo. como el dia 5 de cada mes creo.

la misma pregunta que hice .. que pasa si no tienes saldo en paypal ni en tu cuenta bancaria asociada?