Benderslab
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Chale ya la che vea? Menos mal solo compre $15 seguramente David morales me compra xdDebes comprar usdt, es suficiente para todas las transacciones en el foro.
Shiba no, nadie aceptará esa cosa jaja
Chale ya la che vea? Menos mal solo compre $15 seguramente David morales me compra xd
Hice eso y me sale así:Igual lo puedes vender, ve a trade -> intermedio -> en el buscador pon shib y te saldrá shib/usdt alli le das a vender 100%
Pudiste cambiar o te pedia 20?EDIT: Creo que ya está bien, no me convirtió todo porque aun me quedaron unas monedas de shiba pero ya se convirtió casi 100% a usdt
Pude cambiar pero como digo, aun quedaron 0.000 y algunas monedas al final. No se si lo hice mal o es normal pero tengo la misma cantidad en dolares que tenia en shiba solo que ahora en usdtPudiste cambiar o te pedia 20?
Si, creo que es normal... Yo tenia unos AXS despues que los cambie a usdt me quedaron esos numeros.Pude cambiar pero como digo, aun quedaron 0.000 y algunas monedas al final. No se si lo hice mal o es normal pero tengo la misma cantidad en dolares que tenia en shiba solo que ahora en usdt
Pequeñas cantidades siempre quedan si son insignificantes siendo su valor 0.Pude cambiar pero como digo, aun quedaron 0.000 y algunas monedas al final. No se si lo hice mal o es normal pero tengo la misma cantidad en dolares que tenia en shiba solo que ahora en usdt
Si, creo que es normal... Yo tenia unos AXS despues que los cambie a usdt me quedaron esos numeros.
Pero no pude cambiar sino hasta completar los 20
Así parece. Hasta ahora me está gustando mucho binance, me ando metiendo por todos lados para ver como funciona. Gracias por la ayudaPequeñas cantidades siempre quedan si son insignificantes siendo su valor 0.
Es lo mejor!! Lo prefiero mil y diez mil veces antes que Uphold
En usdt hay comisiones? no se, he visto que dicen algunos que si con otras criptosYo recomiendo que si algun dia quieres enviarlo a otro exchange, conviertas tus usdt a btt y luego los envies a otra direccion btt en otro exhange, te cobraran asi 10 btt que seran un aprox de 0.02 usdt en comisiones de envio y el tiempo de transaccion es bastante rapido, tambien estan BCH y XRP aunque ahi la comsion es un poco mas alta (Menos de 1 USD)
No recomiendo enviar USDT a USDT de exchange a exchange, pero si se trata de cuenta a cuenta entonces es otra cosa, ahi tienes que activar binance pay y las comisiones son a 0% entre usuarios de la plataforma.En usdt hay comisiones? no se, he visto que dicen algunos que si con otras criptos
Que requisitos debo tener para activar binance pay? sería como el card to card de payoneer?No recomiendo enviar USDT a USDT de exchange a exchange, pero si se trata de cuenta a cuenta entonces es otra cosa, ahi tienes que activar binance pay y las comisiones son a 0% entre usuarios de la plataforma.
Es lo que hago con Binance Pay ☺️pero si se trata de cuenta a cuenta entonces es otra cosa
No tengo cuenta en payonner, mmmmmm no recuerdo como active binance pay, creo recordar que fui a buscar algun video en youtube, pero si ò si tienes que activar la verificacion facial, despues todo es facil, no te piden requisitos dificiles, creo que solo era activar una opcion, realmente no recuerdo bien como la active, pero no fue dificilQue requisitos debo tener para activar binance pay? sería como el card to card de payoneer?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?