🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entonces dame precio de seguidores para Spotify en cuánto el K?ya los review fueron entregados
12 dolaresEntonces dame precio de seguidores para Spotify en cuánto el K?
Son reales? de que partes del mundo llegan y en que tiempo entregas.12 dolares
No amigo ya fue agotadoquedab review?
Ya le envío MPME INTERESA SUSCRITORES PARA YOUTUBE
Ofrecemos un servicio exclusivo de paquetes de suscriptores 100% reales y de alta calidad para tu canal de YouTubeinformación sobre los planes
Confirmo la constancia del Compradorsolicito servicio de suscripción en youtube 2000
¿Alguien ha podido concretar algún negocio con el vendedor? Ya le mandé la plata y me dice que el pago está retenido y por eso no me ha hecho el servicio...Dejo constancia que recibiré un servicio de 2k followers para Tik Tok al 50%
Después de recibido el pedido vendré a dar mi Review
Amigo es obviamente que si está retenido no puedo hacerlo debo esperar el tiempo que me pide Paypal¿Alguien ha podido concretar algún negocio con el vendedor? Ya le mandé la plata y me dice que el pago está retenido y por eso no me ha hecho el servicio...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?