M
MATRIX 305
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Es que recuerda que de todos modos puedes pedir refund por item roto tienes la todas para ganarAquí me dieron el correo de atención al cliente: MangaBooth Support
@zahardsiempre aparece el error 404 el tema se llama: MADARA themeforest
Que theme usabas antes de ese? El Madara agrega /manga/ a los enlacesHola amigos hay alguien que me pueda echar la mano en esto por favor, compre un tema premium ya lo instale y me da en las entradas antiguas que tenia da "error 404" Podrian ayudarme xfavor!! (pregunte al soporte del tema pero no contestan pesimo atencion al cliente)
usaba uno que se llama adsense de MyThemeShop ThemeQue theme usabas antes de ese? El Madara agrega /manga/ a los enlaces
Envia Mp para poder ayudarte con tus errores, mayormente siempre se tiene que ajustar algunas cosas cuando tienes un worpress en uso y compras un theme nuevo.Ver el archivo adjunto 404236
Y ahora esto ya no me deja entrar escritorio de Wordpress
Entra por FTP a wp-content/themes y renombra la carpeta del theme (solo basta con agregarle una "a" al final) y prueba si te deja acceder.Ver el archivo adjunto 404236
Y ahora esto ya no me deja entrar escritorio de Wordpress
Ya ingresé pedí ayuda a los atención al cliente de mi hosting pero me dijeron q el tema tiene un error. 😰 Y q me comunique con el creador del tema pero ni siquiera contesta.Entra por FTP a wp-content/themes y renombra la carpeta del theme (solo basta con agregarle una "a" al final) y prueba si te deja acceder.
Otra cosa que podrías hacer es activar el debug en wordpress para ver donde esta el problema
Crees q tenga solución?Hacé lo del debug, activalo, entra en la web y saca captura del error que te tira
Seguro que la tiene. Debe ser alguna tontería realmente.Crees q tenga solución?
Puedes hacer algo al respecto de acuerdo a tu conocimiento?PSeguro que la tiene. Debe ser alguna tontería realmente.
Ahorita lo hareHiciste lo del debug? Si no lo haces no podemos detectar el problema y no podemos ayudarte
Me paso una vez algo asi, si la memoria no me falla.Ahorita lo hare
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?