Compre Un dominio en goddady con page instant

• Autor Autor nilito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nilito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenos dias foro betas , estoy comensando en el mundo de las webs, ayer compre mi dominio. com en goddady viene con una pagina intants , solo una pagina y alojada en goddady , no tengo ningun plan basico aun quisiera comenzar solo con esta pagina se podria? porque es me doy cuenta que no consigo el cuerpo donde comensar a colocar los codigos , htlm y bueno quisiera de su ayuda , sera que tengo que comprar un plan basico para que me pueda dar esas opciones, ahy una que es de 5 paginas pero yo nesesito solo una y es la que me ofrece goddady por favor espero entiendan mi pregunta

alguien se a comprado dominio en goddady.com? digame si es mejor alojarme en otro sitio ya que ya tengo mi dominio pero nose si solo asi funciona ando metiendome en panel de contro y cosas asi pero no se donde estan mis plantillas y eso.

Y si usas blogger y redirigis tu dominio de goddady ahi? es muy facil, casi automático te diría. No se si es lo que necesitás pero es buena opción a mi gusto, saludos!!

Yo la verdad que preferiria contrataras un hosting, por ejemplo hay cupones para hostgator que te dejan el primer mes gratis, el blan basico creo que anda por 7 dolares al mes.
Saludos

Yo la verdad que preferiria contrataras un hosting, por ejemplo hay cupones para hostgator que te dejan el primer mes gratis, el blan basico creo que anda por 7 dolares al mes.
Saludos

gracias amigo lo tomare en cuenta, la cosa es que quiero montar una sala de chat en toda la pagina principal que me da goddady seria eso posible con la solucion que me dan arriba?o debo comrpar aunque sea un plan en goddady como el ECONOMY

- - - Actualizado - - -

Saludos

gracias vere si puedo tomar esta opcion siva

Atrás