N
nilito
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenos dias foro betas , estoy comensando en el mundo de las webs, ayer compre mi dominio. com en goddady viene con una pagina intants , solo una pagina y alojada en goddady , no tengo ningun plan basico aun quisiera comenzar solo con esta pagina se podria? porque es me doy cuenta que no consigo el cuerpo donde comensar a colocar los codigos , htlm y bueno quisiera de su ayuda , sera que tengo que comprar un plan basico para que me pueda dar esas opciones, ahy una que es de 5 paginas pero yo nesesito solo una y es la que me ofrece goddady por favor espero entiendan mi pregunta
alguien se a comprado dominio en goddady.com? digame si es mejor alojarme en otro sitio ya que ya tengo mi dominio pero nose si solo asi funciona ando metiendome en panel de contro y cosas asi pero no se donde estan mis plantillas y eso.
alguien se a comprado dominio en goddady.com? digame si es mejor alojarme en otro sitio ya que ya tengo mi dominio pero nose si solo asi funciona ando metiendome en panel de contro y cosas asi pero no se donde estan mis plantillas y eso.