Apuntar un dominio a un hosting se puede hacer de dos formas: modificando las DNS del dominio o apuntándolo hacia la IP del servidor. El primero es el método más común, pero te aconsejo hacerlo de la segunda forma porque así podrás seguir administrando tu dominio enteramente desde Name, que es más cómodo que GoDaddy, y si algún día quieres cambiar de hosting te será mucho más sencillo.
Lo primero que tienes que hacer es entrar al cPanel de tu hosting con los datos que te enviaron a tu correo. Nunca he usado el hosting de GoDaddy, así que en este punto solo puedo adivinar, pero en alguna parte debería venir una opción para añadir dominios, algo así como "Add domain" o "Añadir dominio", dependiendo del idioma en que se encuentre. Ahí debes escribir el dominio que compraste en Name. Ya que lo hayas hecho, vuelve a la página principal del cPanel y en la parte izquierda o derecha busca la dirección IP del servidor y cópiala.
Ahora entra a tu cuenta de Name, haz clic en "Account" y luego sobre tu dominio. Si estás usando la interfaz nueva, haz clic en la barra de la izquierda donde dice "DNS Records" y verás las opciones para agregar un nuevo registro. Lo que hay que hacer es agregar un registro A para apuntar el dominio hacia la IP del servidor.
Verás varios campos, los únicos importantes son "Type", donde debe decir "A" (que ya estará seleccionado por defecto); y "Answer", donde debes pegar la IP del servidor. Todos los demás déjalos tal y como están y haz clic en "Add record".
Eso es todo, con esto quedará apuntado tu dominio al hosting. Puede tardar algunos minutos u horas en reflejarse el cambio en todas partes, pero luego de ello ya podrás empezar a utilizarlos con normalidad.